PS3:Exclusivas de todo tipo y Mejoras, Para que digan que nos faltan!

Conversación publicada en el foro Juegos

Si hace poco gameprotv.com hacia una lista de los juegas mas esperados donde los 7 primeros eran de ps3(4) o multi ps3/xbox(3) quiero hacer un post para que comprobeis que sony tiene muchas mas exclusividades y cosillas de las que aparenta!

------

Nuevas Actualizaciones:
Editado------Molan
--------------------

HOME:
El nuevo servicio de Sony mas que una exclusividad es una mejora mastodontica para nuestra Store,Gratuitamente y con el Home se va a plantar mucho mejor cara al 2008 (-.-).

----------------------------------------

Nuevas formas de Jugar:
Todos sabemos que playstation ha sacado al mercado las formas de jugar mas inovadoras,dejando de lado la Wii,claro esta,(Guitar hero,Buzz!,Eye toy,Singstar,Gcon,Dance!)pero algunas han dejado de ser exclusivas , aun se conservan algunas exclusividades:
-Singstar
-Eye toy(PSN y Eye of judnament)
-Time Crysis4

-----------------------------------------------------------

Exclusividades Conocidas:
Empecemos contando las mas conocidas (no pongo las de 2007 pero tmb hay unas cuantas xD):

-Metal Gear Solid 4 y MGS online
-Final fantasy XIII
-Heavy Rain
-Final Fantasy Versus XIII
-Tekken 6
-L.ANoire
-White Knight Story
-Ni-Oh
-Jak and Daxter: The Lost Frontier
-Way of the Samurai 3
-Silent Hill 5--------------por comfirmar.
-TimeSplitters 4
-Kingdom Hearts III
-God Of War 3
-Gran Turismo 5
-Killzone 2
-Haze
-Little Big Planet
-Yakuza3
-LoccoRoco
-White Knight Story
-Time Crysis4
-SOCOM 4
-Trico
-Afrika
-Eight Days
-Sing Star
-etc,etc...

Etc.etc.....son juegazos que todos queremos tener ademas se preparan juegos como:

-Resistance 2
-MotorStrom2
-FF VII(¿?)
-etc,etc..

--------------------------------------------------------------------------

Exclusividades Desconocidas:
Aunque parezca que no sony tiene muchas exclusividades en Desarrollo aqui una lista:

-Sony prepara 7 exclusividades. Segun ellos nos haran llorar ()
-NcSoft prepara 4 exclusividades para PS3.
-Eat, Sleep, Play creadores de GOW preparan 3 exclusividades.
-Se prepara 1 juego parecido al Gears of War para PS3 exclusivo.Epic Project
-Titulo exclusivo de Rockstar y no es L.A noire.
-Los creadores de Ico y shadow of the colosuss crearan otro titulo(¿trico?)
-Titulo exclusivo llamado WarDevil. No se conoce nada de él.
-Algunos se me olvidan

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exclusividades de otras consolas que han dejado de serlo:

Juegos de otras consolas que se pasan a Ps3 para que digan que ps3 pierde exclusividades.....

-Far Cry 2!!
-Dead Rising 2
-Saint Row 2
-Lost Planet
-Condemned 2
-F.E.A.R
-Oblivion
-etc,etc.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juegos PSN

-Aquatopia (PlayStation Eye)
-Blast Factor
-Calling All Cars!
-Cash Guns Chaos DLX
-Everyday Shooter
-EyeCreate (PlayStation Eye)
-flOw
-Go! Puzzle
-Go! Sports Ski
-Go! Sudoku
-Gran Turismo HD Concept
-Gripshift
-High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
-High Velocity Bowling
-Lemmings
-Loco Roco Cocoreecho!
-Mesmerize (PlayStation Eye)
-Mortal Kombat II
-Nucleus
-Operation Creature Feature (PlayStation Eye)
-PAIN
-PixelJunk Racers
-Piyotama
-Snakeball
-Super Rub-a-Dub
-Super Stardust HD
-Tekken 5: Dark Resurrection
-Toy Home
-Trials of Topoq (PlayStation Eye)
-Juegos en desarrollo puf!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui esta mi resumen espero que os sirva para ver que lo que tenemos tampoco es tan malo como dicen algunos.VivaPS3

salu2!!!!!!

Nuevas Actualizaciones:
Con las nuevas actualizacionespodremos desde escuchar musica en los juegos, salir al menu en pleno juego, y de mas cosillas que hacen que el BMX de Sony siempre haya ido por delante del.....menu? de 360.

Aquí empezamos fatal. Eso en 360 es el pan de cada día. Precisamente las opciones del XMB y el online son las grandes ventajas de 360 (por no hablar del catálogo actual).

Exclusividades Conocidas:
Empecemos contando las mas conocidas (no pongo las de 2007 pero tmb hay unas cuantas xD):...

Cuestión de gustos, 360 también tiene y tendrá sus propias exclusivas. Y de gran calidad en muchos casos.
Es una consola que no sigo mucho, pero tiene y tendrá auténticas joyas.

Exclusividades Desconocidas:
Aunque parezca que no sony tiene muchas exclusividades en Desarrollo aqui una lista:

Lo mismo que la anterior.

Exclusividades de otras consolas que han dejado de serlo:

Juegos de otras consolas que se pasan a Ps3 para que digan que ps3 pierde exclusividades.....

Como hagas la lista en sentido contrario te cortas las venas con un regaliz (No es que sean muchas, pero son de peso).

Nuevas formas de Jugar:
Todos sabemos que playstation ha sacado al mercado las formas de jugar mas inovadoras,dejando de lado la Wii,claro esta,(Guitar hero,Buzz!,Eye toy,Singstar,Gcon,Dance!)pero algunas han dejado de ser exclusivas , aun se conservan algunas exclusividades:
-Singstar
-Eye toy(PSN y Eye of judnament)
-Time Crysis4

360 no ha estado chupándose el dedo este tiempo. Juego estilo Buzz ya en camino (o salió?) Juegos para cámara en camino (O ya salieron? no sigo mucho este tipo de juegos), GH triunfando...

Time crisis una forma novedosa de jugar??????

Juegos PSN

nada más y nada menos que juegos de XBOX descargables...

Si es que parece que nos olvidamos que la competencia también tiene gente ganándose el sueldo (y ganándoselo muy bien además).

Aquí empezamos fatal. Eso en 360 es el pan de cada día. Precisamente las opciones del XMB y el online son las grandes ventajas de 360 (por no hablar del catálogo actual).

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
El XMB es exclusivo de sony es el sistema que empezó en psp y en moviles y luego llegó a ps3 .Es una vaga comparacion de sus menus no te la tomes en serio.

En el live tienes razón pero solo digo que sony va espabilando.

Cuestión de gustos, 360 también tiene y tendrá sus propias exclusivas. Y de gran calidad en muchos casos.
Es una consola que no sigo mucho, pero tiene y tendrá auténticas joyas.)

Yo no he comparado esto con 360, es más yo tambien pienso que tiene buenos juegos, pero le estoy dando una vista mirando a PS3.

Como hagas la lista en sentido contrario te cortas las venas con un regaliz (No es que sean muchas, pero son de peso).)

Ya se que sony a perdido mucho, por eso puse para que luego digan por que ami juegos como los que señale me parecen tan importantes como DMC y otros.No nombro a 360, me parece muy bien la vida de 360.

Has visto el video far Cry2? Brutal

360 no ha estado chupándose el dedo este tiempo. Juego estilo Buzz ya en camino (o salió?) Juegos para cámara en camino (O ya salieron? no sigo mucho este tipo de juegos), GH triunfando...).

Time crisis una forma novedosa de jugar??????).

Si por eso he señalado que ya no tiene muchas de esas novedades^, ya se que buzz, y GH salieron pero...NO NOMBRO 360 en ningun momento

Time crysis? si en consolassi la recreativa en casa.

nada más y nada menos que juegos de XBOX descargables...

En este aspecto no hay una diferencia abismal, los de 360 con lo suyo y nosotros con lo nuestro.

Si es que parece que nos olvidamos que la competencia también tiene gente ganándose el sueldo (y ganándoselo muy bien además).

Creo te has tomado el post como un novedades PS3vsXboX360 no es asi, si algo te a parecido una comparacion de las cuales yo digo que la ps3 es mas competitiva que 360 dimelo y lo cambiare que no quiero malos rollitos.

Es lo ultimo que quiero que me llevo un rato largo el post para que se convierta en un tonto post de guerra de consolas

salu2!
pues la verdad es q me ha gustado mucho el post. por mi parte, no he sentido un PS3 vs. Xbox360 al leerlo, creo q lo has expuesto muy bien rtg.

no creo q haya nadie q niego el mercado y posibiliddes q tiene la Xbox, y si es asi, ya es entrr en 'guerras' de críos...
pero yo personalmente, me kedo con mi negrita jejeje

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn