PS3:Exclusivas de todo tipo y Mejoras, Para que digan que nos faltan!

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Si hace poco gameprotv.com hacia una lista de los juegas mas esperados donde los 7 primeros eran de ps3(4) o multi ps3/xbox(3) quiero hacer un post para que comprobeis que sony tiene muchas mas exclusividades y cosillas de las que aparenta!

------

Nuevas Actualizaciones:
Editado------Molan
--------------------

HOME:
El nuevo servicio de Sony mas que una exclusividad es una mejora mastodontica para nuestra Store,Gratuitamente y con el Home se va a plantar mucho mejor cara al 2008 (-.-).

----------------------------------------

Nuevas formas de Jugar:
Todos sabemos que playstation ha sacado al mercado las formas de jugar mas inovadoras,dejando de lado la Wii,claro esta,(Guitar hero,Buzz!,Eye toy,Singstar,Gcon,Dance!)pero algunas han dejado de ser exclusivas , aun se conservan algunas exclusividades:
-Singstar
-Eye toy(PSN y Eye of judnament)
-Time Crysis4

-----------------------------------------------------------

Exclusividades Conocidas:
Empecemos contando las mas conocidas (no pongo las de 2007 pero tmb hay unas cuantas xD):

-Metal Gear Solid 4 y MGS online
-Final fantasy XIII
-Heavy Rain
-Final Fantasy Versus XIII
-Tekken 6
-L.ANoire
-White Knight Story
-Ni-Oh
-Jak and Daxter: The Lost Frontier
-Way of the Samurai 3
-Silent Hill 5--------------por comfirmar.
-TimeSplitters 4
-Kingdom Hearts III
-God Of War 3
-Gran Turismo 5
-Killzone 2
-Haze
-Little Big Planet
-Yakuza3
-LoccoRoco
-White Knight Story
-Time Crysis4
-SOCOM 4
-Trico
-Afrika
-Eight Days
-Sing Star
-etc,etc...

Etc.etc.....son juegazos que todos queremos tener ademas se preparan juegos como:

-Resistance 2
-MotorStrom2
-FF VII(¿?)
-etc,etc..

--------------------------------------------------------------------------

Exclusividades Desconocidas:
Aunque parezca que no sony tiene muchas exclusividades en Desarrollo aqui una lista:

-Sony prepara 7 exclusividades. Segun ellos nos haran llorar :)buf::ein:)
-NcSoft prepara 4 exclusividades para PS3.
-Eat, Sleep, Play creadores de GOW preparan 3 exclusividades.
-Se prepara 1 juego parecido al Gears of War para PS3 exclusivo.Epic Project
-Titulo exclusivo de Rockstar y no es L.A noire.
-Los creadores de Ico y shadow of the colosuss crearan otro titulo(¿trico?)
-Titulo exclusivo llamado WarDevil. No se conoce nada de él.
-Algunos se me olvidan:douh::douh::douh::douh::douh:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exclusividades de otras consolas que han dejado de serlo:

Juegos de otras consolas que se pasan a Ps3 para que digan que ps3 pierde exclusividades.....

-Far Cry 2!!
-Dead Rising 2
-Saint Row 2
-Lost Planet
-Condemned 2
-F.E.A.R
-Oblivion
-etc,etc.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juegos PSN

-Aquatopia (PlayStation Eye)
-Blast Factor
-Calling All Cars!
-Cash Guns Chaos DLX
-Everyday Shooter
-EyeCreate (PlayStation Eye)
-flOw
-Go! Puzzle
-Go! Sports Ski
-Go! Sudoku
-Gran Turismo HD Concept
-Gripshift
-High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
-High Velocity Bowling
-Lemmings
-Loco Roco Cocoreecho!
-Mesmerize (PlayStation Eye)
-Mortal Kombat II
-Nucleus
-Operation Creature Feature (PlayStation Eye)
-PAIN
-PixelJunk Racers
-Piyotama
-Snakeball
-Super Rub-a-Dub
-Super Stardust HD
-Tekken 5: Dark Resurrection
-Toy Home
-Trials of Topoq (PlayStation Eye)
-Juegos en desarrollo puf!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui esta mi resumen espero que os sirva para ver que lo que tenemos tampoco es tan malo como dicen algunos.:trofeo:VivaPS3:trofeo:


salu2!!!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Nuevas Actualizaciones:
Con las nuevas actualizacionespodremos desde escuchar musica en los juegos, salir al menu en pleno juego, y de mas cosillas que hacen que el BMX de Sony siempre haya ido por delante del.....menu? de 360.

Aquí empezamos fatal. Eso en 360 es el pan de cada día. Precisamente las opciones del XMB y el online son las grandes ventajas de 360 (por no hablar del catálogo actual).


Exclusividades Conocidas:
Empecemos contando las mas conocidas (no pongo las de 2007 pero tmb hay unas cuantas xD):...
Cuestión de gustos, 360 también tiene y tendrá sus propias exclusivas. Y de gran calidad en muchos casos.
Es una consola que no sigo mucho, pero tiene y tendrá auténticas joyas.

Exclusividades Desconocidas:
Aunque parezca que no sony tiene muchas exclusividades en Desarrollo aqui una lista:
Lo mismo que la anterior.

Exclusividades de otras consolas que han dejado de serlo:

Juegos de otras consolas que se pasan a Ps3 para que digan que ps3 pierde exclusividades.....
Como hagas la lista en sentido contrario te cortas las venas con un regaliz (No es que sean muchas, pero son de peso).

Nuevas formas de Jugar:
Todos sabemos que playstation ha sacado al mercado las formas de jugar mas inovadoras,dejando de lado la Wii,claro esta,(Guitar hero,Buzz!,Eye toy,Singstar,Gcon,Dance!)pero algunas han dejado de ser exclusivas , aun se conservan algunas exclusividades:
-Singstar
-Eye toy(PSN y Eye of judnament)
-Time Crysis4
360 no ha estado chupándose el dedo este tiempo. Juego estilo Buzz ya en camino (o salió?) Juegos para cámara en camino (O ya salieron? no sigo mucho este tipo de juegos), GH triunfando...

Time crisis una forma novedosa de jugar??????

nada más y nada menos que juegos de XBOX descargables...

Si es que parece que nos olvidamos que la competencia también tiene gente ganándose el sueldo (y ganándoselo muy bien además).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por cierto, he tardado en comprender que diantres es una meroja xD.
Se ve que a estas horas no estoy muy fino.

Bueno y la ps3 no tiene luces rojas
Eso es verdad, pero no tiene nada que ver con el tema (estamos en juegos).
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Y tampoco en uno de xbox
--- [ Añadido ] -----
Bueno y si quieres hablar de juegos la xbox los juegos que tiene buenos por que ami personalmente el halo no me gusta
los graficos del escenarios son malos y el personaje es lo unico que se salva
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Aquí empezamos fatal. Eso en 360 es el pan de cada día. Precisamente las opciones del XMB y el online son las grandes ventajas de 360 (por no hablar del catálogo actual).
El XMB es exclusivo de sony es el sistema que empezó en psp y en moviles y luego llegó a ps3 .Es una vaga comparacion de sus menus no te la tomes en serio.

En el live tienes razón pero solo digo que sony va espabilando.

Cuestión de gustos, 360 también tiene y tendrá sus propias exclusivas. Y de gran calidad en muchos casos.
Es una consola que no sigo mucho, pero tiene y tendrá auténticas joyas.)
Yo no he comparado esto con 360, es más yo tambien pienso que tiene buenos juegos, pero le estoy dando una vista mirando a PS3.


Como hagas la lista en sentido contrario te cortas las venas con un regaliz (No es que sean muchas, pero son de peso).)
Ya se que sony a perdido mucho, por eso puse para que luego digan por que ami juegos como los que señale me parecen tan importantes como DMC y otros.No nombro a 360, me parece muy bien la vida de 360.

Has visto el video far Cry2? Brutal

360 no ha estado chupándose el dedo este tiempo. Juego estilo Buzz ya en camino (o salió?) Juegos para cámara en camino (O ya salieron? no sigo mucho este tipo de juegos), GH triunfando...).

Time crisis una forma novedosa de jugar??????).
Si por eso he señalado que ya no tiene muchas de esas novedades^, ya se que buzz, y GH salieron pero...NO NOMBRO 360 en ningun momento


Time crysis? si en consolassi la recreativa en casa.
nada más y nada menos que juegos de XBOX descargables...
En este aspecto no hay una diferencia abismal, los de 360 con lo suyo y nosotros con lo nuestro.

Si es que parece que nos olvidamos que la competencia también tiene gente ganándose el sueldo (y ganándoselo muy bien además).
Creo te has tomado el post como un novedades PS3vsXboX360 no es asi, si algo te a parecido una comparacion de las cuales yo digo que la ps3 es mas competitiva que 360 dimelo y lo cambiare que no quiero malos rollitos.

Es lo ultimo que quiero que me llevo un rato largo el post para que se convierta en un tonto post de guerra de consolas


salu2!
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues la verdad es q me ha gustado mucho el post. por mi parte, no he sentido un PS3 vs. Xbox360 al leerlo, creo q lo has expuesto muy bien rtg.

no creo q haya nadie q niego el mercado y posibiliddes q tiene la Xbox, y si es asi, ya es entrr en 'guerras' de críos...
pero yo personalmente, me kedo con mi negrita jejeje

salu2
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Silent Hill 5 y The Club son multi, deberías editar el post.

Sinceramente, me atraen estas exclusividades, pero las opciones ONLINE siguen siendo muy escasas, en la 360 son mas y mejores, aunque si incluyen los logros va a ser un puntazo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
y de mas cosillas que hacen que el BMX de Sony siempre haya ido por delante del.....menu? de 360.
on el Home se va a plantar mucho mejor cara a el Live! de 360.
Juegos de otras consolas que se pasan a Ps3 para que digan que ps3 pierde exclusividades.....
En realidad si se compara. SObre todo en el punto inicial. Y no me parece mal. Es imposible no mirar para el lado cuando se hace un post de estos. Es más, sería irresponsable hablar de estas cosas y obviar el trabajo que paralelamente hace 360.

A mi me parece que lo has enfocado bien. SImplemente que en algunos puntos como el del XMB te pudo el entusiasmo en mi opinión.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Yo tengo las dos y cada una de ellas tiene algo a su favor, en tema de juegos el catalogo de 360 es más extenso que el de la play, en cuestión de gráficos las dos se dan la mano, pero la experiencia on-line la 360 gana por goleada y en multimedia para mi gana por goleada la ps3 por blu-ray, lector de tarjetas, disco duro, internet...

En definitiva que yo estoy muy contento con las dos

Eso de la guerra de formatos no nos tiene que afectar a nosotros, todo lo contrario ya que lo que haga una, la otra hace lo mismo o algo mejor
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
aver no os dais cuenta que el mero hecho de que las 2 consolas luchen entre si para hacerla mejor nos beneficia a nosotros porque se nos dara mas mejor y mas barato.
un salud
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
SImplemente que en algunos puntos como el del XMB te pudo el entusiasmo en mi opinión.
La verdad es que mi entusiasmo sera porque veo que las cosas empiezan a ir bien. hay una gran diferencia entre de este foro y por ejemplo el foro todoxbox360 (estuve cuando tenia la 360) la mayoría de gente es ultra y todo post dice que ps3 noseque ps3 nosecuantos aqui la gente es mucho mas tolerante y me incluyo. Por eso n o le di mucha importancia a mis comparaciones
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
rtg dijo:
Exclusividades Desconocidas:
Aunque parezca que no sony tiene muchas exclusividades en Desarrollo aqui una lista:

-Sony prepara 7 exclusividades. Segun ellos nos haran llorar ()
-NcSoft prepara 4 exclusividades para PS3.
-Eat, Sleep, Play creadores de GOW preparan 3 exclusividades.
-Se prepara 1 juego parecido al Gears of War para PS3 exclusivo.Epic Project
-Titulo exclusivo de Rockstar y no es L.A noire.
-Los creadores de Ico y shadow of the colosuss crearan otro titulo(¿trico?)
-Titulo exclusivo llamado WarDevil. No se conoce nada de él.
-Algunos se me olvidan
Gracias por recordarme esto, me parece que tendremos muy buenos juegos por esta parte :D.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
YO tengo ganas de ver esos titulos de sony que no creo que me hagan llorar, y espero que no sea llorar de malos xDDD



salu2!
 
Superior