Jugar a Assassins Creed sin parche

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el Assassins Creed y quisiera saber si los problemas se han solucionado o por el contrario tengo que jugar con el parche.
Los que se hayan comprado el juego hace poco que me digan que tal funciona (sin parche):D:D

Gracias.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pue a mi no me fallo hasta que instale el firm 2.01 y luego instale el parche y todo perfecyto pero ni antes del parche ni despues tube problemas mas que ralentizaciones que no es nada grave y son puntuales
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
¿Me pregunto yo porque querrías no usar el parche diseñado para arreglar los errores en el juego, tales como ciertos bugs, y cuelgues?

Mira yo compré el juego después de que había salido el parche al poner el juego apenas lo hice me pidió instalar el parche, lo hice y desde que lo he jugado no he tenido ni un solo problema.

Solo una vez se puso muy lento pero estaba descargando una demo, asi que me sali del juego espere a que descargara la demo, y segui jugando el juego y sin problemas.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Gracias.
Yo no es por no utilizar el parche, es que queria saber si se habian resuelto los problemas o necesitaba el parche.

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
ademas creo que no tienes opcion de elegir si descargar el parche o no por que se descarga automaticamente cuando insertas el disco solo sino tienes internet claro
a mi me funciona perfectamente
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Entonces aunque no tenga internet al meter el disco el parche se instala solo ¿¿no??

Gracias.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues respondiendo a tu pregunta creo q no
q si no tienes la ps3 conectada a internet creo q no se instala el parche
aunque no estoy seguro del todo perdona si equivoco
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Yo me lo compré hace unas semanas y al ir a jugar me saltó el mensaje de que había una actualización disponible...instalé el parche y todavía no he notado nada raro durante el juego, ni un solo cuelgue.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
yo lo compré hará 2 semanas según lo meti me descargó la actualización y a jugar le he dado cañade cojones y lo mas que he notado ha sido cierta ralentización,pero se solucionó con el reinicio :victoria:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
Murcia
Yo tengo el juego desde principios de enero y con el parche no he tenido ningún problema. No se me ha colgado todavía ninguna vez y me va de miedo.

Yo te aconsejo que le instales el parche que como ya han dicho para que estaria si no resolviese los problemas
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
¿necesito tener la PS3 conectada a internet para instalar el parche o ya viene en el disco?

Gracias.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
¿necesito tener la PS3 conectada a internet para instalar el parche o ya viene en el disco?

Gracias.
Te lo tendrás que descargar de internet,a menos que los de Ubisoft hayan instalado el parche en el disco de las nuevas oleadas de juegos,cosa que dudo...
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y le metí la actualización que me decía al meter el disco para poder jugar y va de miedo. Sólo se me ralentizo una vez, salí del juego y entré y ya funcionaba. Va perfecto. Cómpralo que es un gran juego. Supongo que el parche tendrás que ponerte internet a la PS3, pero no lo sé seguro, eso sí, es lógico xD

Otra cosa que te recomiendo es que le metas internet permanente a la PS3. La PS3 sin internet tiene un 50% menos de su potencial total por así decirlo, te pierdes muchas posibilidades.

Saludos ;)
 
Superior