Jugar a Assassins Creed sin parche (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo el juego desde principios de enero y con el parche no he tenido ningún problema. No se me ha colgado todavía ninguna vez y me va de miedo.

Yo te aconsejo que le instales el parche que como ya han dicho para que estaria si no resolviese los problemas

¿necesito tener la PS3 conectada a internet para instalar el parche o ya viene en el disco?

Gracias.

Iniciado por Link-0 Ver Mensaje
Te lo tendrás que descargar de internet,a menos que los de Ubisoft hayan instalado el parche en el disco de las nuevas oleadas de juegos,cosa que dudo...
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y le metí la actualización que me decía al meter el disco para poder jugar y va de miedo. Sólo se me ralentizo una vez, salí del juego y entré y ya funcionaba. Va perfecto. Cómpralo que es un gran juego. Supongo que el parche tendrás que ponerte internet a la PS3, pero no lo sé seguro, eso sí, es lógico xD

Otra cosa que te recomiendo es que le metas internet permanente a la PS3. La PS3 sin internet tiene un 50% menos de su potencial total por así decirlo, te pierdes muchas posibilidades.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn