ayuda con Prostreet!!!

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
hola amigos, he conseguido escaparme un poco de mis studios para pediros un favor barra pregunta :)
mirad, tengo el Prostreet y con mi cuenta americana me he bajado los dos coches disponibles que hay: el Bugatti y el McLaren, los he pagado con mi cuenta americana, le doy a suministrar cuentas, a downloads, los instalo y luego me meto en el juego y en la seccion coches>concesionario no estan!!!

llevo poco del juego, acabo de empezar chicago, pero no se como ver esos coches...y otra cosa!!!hay veces que mientras carga te sale un cuadrito que pone que hay una version extra con 5 coches y 2 dias de circuitos para aumentar la experiencia de juego disponibles en la store, pero he mirado y la verdad ya no se donde hacerlo, porque ni en la americana ni en la española ni en la hawaiana;) esta...salguien sabe como encontrarlo???

por cierto me parece injustisimo que los usuarios de ordenador tengas bastantes mas coches que los de ps3 o ps2...ademas nosotros tenemos que pagar por cada uno...he visto por youtube gente que tiene ciento y pico coches...:douh: me quedo flipando enserio...injusto injusto...

un saludo amigos!
--- [ Añadido ] -----
nadie puede ayudarme con este tema???
porfavor!!!esque no se si poner una reclamacion a sony o algo!!!
 
Última edición:
Superior