Assassin's Creed Edición Coleccionista

Conversación publicada en el foro Juegos

Assassin's Creed Edición Coleccionista

Ya se puede reservar la edición coleccionista de Assassin's Creed tanto para XBox 360 y PS3 como para PC en Play Asia a un precio de 59,90 dólares.

En EEUU costará 100 dólares, como también en España tendríamos que pagar unos 100€

El pack incluye el juego y una figura de Altair de 30,5cm de alto.

Sale en marzo del 2007 y que no cuenta con protección regional, es decir que se podra jugar bien en tu PS3 de donde sea.
Si no vi mal lo que estan reservando de momento es la version para 360, pero llegado el momento seguramente salga una version para PS3. Si para ese entonces me convence el juego, que todavia tengo ciertas dudas y algunas manias, sobretodo con la gente de Ubisoft, puede que me lo piense, aunque seguramente para esa epoca habra muchos gastos y ese extra que cuesta el munieco (que seguramente sera muy wapo) se puede convertir en otro juego (mucho mas wapo todavia ).

Del que si me gustaria tener el munieco, es de Snake!. Y como saldra en octubre habra suficiente tiempo para ahorrar :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn