Y más problemas con el COD

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Ahora mismo se me ha colgado el juego y me dice:
DW send push message error 112-
'BD_LOBBY_INTERNAL_FAILURE'

También os pasa a ustedes?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
67
Karma
3
YEssss!!! exactamente los mismo mientras jugaba y despues otra ves. Y aora mismo no me entra en el online..... BUeno aora si me deja entrar jejeje
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Online, y estoy bastante preocupado xk no es la primera vez joo
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
Madird
no todos los dias funciona igual el on-line, lo mejor es tener otro buen titulo a mano para tirar de el en esos momentos. xd tambien me pasa de vez en cuando y a pencar...
xau y suerte pa la proxima partidita
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
A mi lo del pitido tambien me ha pasado alguna k otra vez.La verdad es k al juego le pasan cosas mu raras xDDD.Mantenimiento hoy??K pondran el parxe?
Salu2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
Madird
pues comcontaba el amigo tambien me da ese error. pero desde hace un par de semanas solo un par de veces me pasò. explico .suena el pitido ese y el rango se quita y pone intermitentemente, te sales y entras de nuevo y pasa lo mismo. El enfado y la isteria empieza a meterse en tu cuerpo y explotas, enfin lo dejas pa otrodia y tiras el mando por la ventana
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
va a ser eso que ahy un mantenimeinto de el jeugo y por cierto una actualizacion a cuando
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
es normal que se quede a veces como infinidad de tiempo en la pantalla de DESCARGANDO AJUSTES? como por ejemplo ahora mismo, que estoy intentando entrar y nada
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
YO creo que son por las horas . ME pasao desde las 4 hasta las 8 y media jugadon al CoD4 sin ningun problemas , las partidas rapidas en encontrar etc. Los problemas empiezan ( esta comprobao xD ) en las horas puntas , las 10 de la noche mas o menos , al hacer grupos etc , yo creo que se les saturan los servidores .

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
A mí me pasa todo con el CoD4. Me pasó el problema ese que se ha dicho primero, luego el de los pitidos cuando estas DESCARGANDO AJUSTES.
Cuando estaba en un grupo, el grupo desaparecía. Esperemos a ver si cae el parche de una vez, y solucionan todos estos problemas y podamos disfrutar de más mapas al igual que los de la XBOX360
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Aveces Error de networ,Error 33 uf nose cuantos errores me dará.

Haora mismo etoy buscando partida y sin engañaros,llebo 30 minutos.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Yo lo acabo de poner y no m encuentra nada.. supongo que sera xq al ser fin de semana, habra mas saturacion en los servidores
 
Superior