Y más problemas con el COD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues comcontaba el amigo tambien me da ese error. pero desde hace un par de semanas solo un par de veces me pasó. explico .suena el pitido ese y el rango se quita y pone intermitentemente, te sales y entras de nuevo y pasa lo mismo. El enfado y la isteria empieza a meterse en tu cuerpo y explotas, enfin lo dejas pa otrodia y tiras el mando por la ventana
YO creo que son por las horas . ME pasao desde las 4 hasta las 8 y media jugadon al CoD4 sin ningun problemas , las partidas rapidas en encontrar etc. Los problemas empiezan ( esta comprobao xD ) en las horas puntas , las 10 de la noche mas o menos , al hacer grupos etc , yo creo que se les saturan los servidores .

Un saludÒ.ó!
A mí me pasa todo con el CoD4. Me pasó el problema ese que se ha dicho primero, luego el de los pitidos cuando estas DESCARGANDO AJUSTES.
Cuando estaba en un grupo, el grupo desaparecía. Esperemos a ver si cae el parche de una vez, y solucionan todos estos problemas y podamos disfrutar de más mapas al igual que los de la XBOX360
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4