que es un bug????????

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Un bug es un fallo del juego, que suele pasar cuando el juego esta sin pulir, por ejemlo.... en el assassin's de la XBOX, el caballo de repente las patas le se torcian... cosas asi.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Un bug es un fallo del juego, puede ser de muchas maneras, entras por un sitio donde no se puede, y de repente apareces en otro sitio (resistance), el caballo en el que te montas va de lado, y el personaje se divide en 2 (assasins creed).
Saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Podriamos decir que son fallos en el codigo de juegos o firmwares, si solo hablamos de Ps3, que provocan fallos....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues un fallo de programacion que hace que al jugar pasen cosas raras XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
un bug es un fallo al programar que algunas veses se les puede sacar ventaja pero esta mal hacer trampa jeje

saludos


 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Que coño!... un Bug es un bicho en inglés jeje, bueno pero si, si nos referimos al mundo de la informática generalizándolo viene a ser un error, ya sea un juego o cualquier software.

Es uno de los tantos términos ingleses que al final acabamos usando por la influencia del vicio que llevamos xDDD Al igual que "shooter","online","live" y cientos de términos más.

Y si ya eres un vicioso de los famosos mmorgs de pc ( personal computer) jeje ya estos términos se multiplican por mil.

Prácticamente todos usamos palabras inglesas, me pregunto yo si los ingleses usarán al igual que nosotros alguna palabra en castellano.

Al menos recuerdo yo que los estadounidenses de vez en cuando si que usaban alguna palabra pero Español Mexicano cuando jugaba al Everquest en mis tiempos mozos )

Joder como se nota que llevo todo el día currando y no he hablado aun con nadie ya me subí por las ramas jaja.

Saludos
 
Última edición:
Superior