rumores...

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
bueno pues como dice el titulo ay rumores de........que el pes2008 puede dañar la lente de la ps3!!!es muyyyyy fuerte!!a oido alguien del foro algo parecido?porque si fuera asi me quitaria muchiiiisimas oras de vicio!!contesten contesten
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola,yo no tengo el pro y eso que soy fan de siempre,pero como no ha hecho 1buen juego este año pues paso de regalarles el dinero.
si utilizas el buscador hay cientos de post diciendo lo de la lente,pero no se si es cierto....pero tambien es mucha casualidad.saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
pues esos rumores son mentira. te imaginas quien a podido difundirlos?? Porque yo si
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
primero, debe haber aproximadamente 10 posts sobre esto ya, quedandome corto.

segundo, el pro no daña la lente ni nada de la ps3, solo son rumores como ya dice el titulo, una burda excusa de sony para que nadie les diga nada sobre las continuas ps3 que petan, pero esta demostrado que te puede petar con cualquier juego
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas yo tengo el pes y el fifa, el pes lo consegui hace poco cambiandolo por assassins creed a un tio de aqui del foro, y como tenia miedo de lo de la lente, antes de jugar me baje el parche, y me va de lujo:hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
es todo mentira, como puedes creer eso?? que un juego dañe el lector de la poderosa negrita??? hay que estar de la cabeza!
 
Superior