primeras imagenes de resistance 2

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Oh no más quimeras no! Odio esas bestias! Porque no se dedican a hacer un Shoot em Up con humanos? Es mucho mejor!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
uaaa!!! flipa colega,este juego va a ser la bomba,que wapas las nuevas quimeras

uchas gracias por las fotos!!:palmas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aqui pongo algunas mas imagenes y INFORMACION OFICIAL:







- Inmenso modo cooperativo, ocho personajes en modo campaña además del modo solitario 60 jugadores en competencia... Inmensos parajes en Estados Unidos.

- Una nueva demostración de la potencia de PlayStation 3.

- Historia con Nathan Hale todo el tiempo, no Rachel. De Islandia escapará a USA para formar parte de un programa llamado Sentinels (centinelas).

- Demostrará que el mito de que los jefes finales en un FPS no funcionan es falso.

- Ocho jugadores cooperativos on-line, dos en local.

- Clases. Hay tres clases: con mucho armamento, fuerzas especiales para distancia, y médico.

- ¡Niveles diferentes cada partida que jugamos, con modelado aleatorio para los terrenos!.

- Batallas épicas de 60 personas, en equipos contra equipos, etc...

- Escuadras de 4 a 8 personas, enfocado a la comunicación y camadería cada escuadra con su propio objetivo, niveles diseñados para intensos combates masivos o para pequeños conflictos.

- Servidores dedicados para comunicación y partidas más rápidas que cualquier juego de 2007. Web con información de equipos, etc... toda una red social en myresistance.net

- Más enemigos en pantalla, mejor IA, iluminación y sombras, más normal mapping, e impresionantes texturas en los primeros planos (hay fotografía en la revista).

- Mucho mejora en la IA.

- Finales de 2008!!.



Fuente:

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=63995
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder pues pinta muuuuy bien, mira que no soy de shooters pero el primero es que me gusto tanto :jeje: que abra que echarle el guante a la segunda parte.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gracias por esta informacion !!

de nada, yo iba a postear esas imagenes del resistance pero justo cuando entro en juegos ya esta tu post :D, gracias por las imagenes y colaborar yoryo sigue asi.
sobre el juego ( que saldra a finales de 2008 :babas: ) solo puedo estar asi ahora: :babas::babas::babas::babas::babas: !!!!!!!!!!!!!!
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
a mi me gustaria que en este juego los escenarios fueran destructibles como en killzone 2, tambien me gustaria que ademas de ese modelo que ay de chimeras pusieran mas modelos ya que eso de que en una secuela tengas que matar a los mismos del preimer titulo no me pareseria una secuela sino un remake, y tambien me gustaria que el juego fuera en esta epoca , no en la segunda querra.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
a mi me gustaria que en este juego los escenarios fueran destructibles como en killzone 2, tambien me gustaria que ademas de ese modelo que ay de chimeras pusieran mas modelos ya que eso de que en una secuela tengas que matar a los mismos del preimer titulo no me pareseria una secuela sino un remake, y tambien me gustaria que el juego fuera en esta epoca , no en la segunda querra.
Si fuera en esta epoca, ademas de no seguir la histora del 1, no sera una secuela... secuela, tu ya me entiendes.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
oye pero este juego tienefecha ya pusta y porcierto si alguien tiene el juego es que yo probe la demo y me gusto quieria saber si el juego estaba bien de historia accion y eso
es que me lo quise comprar pero se agoto y no lo encontraba pero lo han gtraido otra vez a la tienda y lo mismo me lo pillo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Hasta 60 personas en el modo online y 8 jugadores en modo cooperativo.
Esto es increible, veremos a ver si no le quita el puesto a Killzone 2...
 
Superior