primeras imagenes de resistance 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me gustaria que en este juego los escenarios fueran destructibles como en killzone 2, tambien me gustaria que ademas de ese modelo que ay de chimeras pusieran mas modelos ya que eso de que en una secuela tengas que matar a los mismos del preimer titulo no me pareseria una secuela sino un remake, y tambien me gustaria que el juego fuera en esta epoca , no en la segunda querra.

a mi me gustaria que en este juego los escenarios fueran destructibles como en killzone 2, tambien me gustaria que ademas de ese modelo que ay de chimeras pusieran mas modelos ya que eso de que en una secuela tengas que matar a los mismos del preimer titulo no me pareseria una secuela sino un remake, y tambien me gustaria que el juego fuera en esta epoca , no en la segunda querra.

Iniciado por fetur Ver Mensaje
Si fuera en esta epoca, ademas de no seguir la histora del 1, no sera una secuela... secuela, tu ya me entiendes.
oye pero este juego tienefecha ya pusta y porcierto si alguien tiene el juego es que yo probe la demo y me gusto quieria saber si el juego estaba bien de historia accion y eso
es que me lo quise comprar pero se agoto y no lo encontraba pero lo han gtraido otra vez a la tienda y lo mismo me lo pillo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn