Os funciona FF VII en ps3?

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues eso que si os funciona el mejor juego en la negrita. El caso es que lo he probao y me va "saltos". No se si será del cd?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Entonces va a ser el cd.Gracias a todos por contestar. Pensaba que podia ser problema de la retrocompatibilidad, mas bien esperaba que fuera eso.

PD: El cd no es mio. Yo una joya asi la cuidaria como a un hijo XD Ahora en serio es un pena que un juego asi no funcione:douh:
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
PD: El cd no es mio. Yo una joya asi la cuidaria como a un hijo XD Ahora en serio es un pena que un juego asi no funcione:douh:
Yo todavia tengo mi FFVII Original totalmente nuevo y no lo doy por nada del mundo, es una joya como tu dices, ya me lo e pasado 18 veces, las 3 ultimas en PSP, y no me canso de jugarlo.

Como fan, sigo esperando ese ansiado remake para PS3...

Saludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me lo pase dos veces, la primera deprisa y corriendo y la segunda estuve unas 140 horas, aún así me fue imposible matar al arma esa que está deambulando en el mar y al monstruo del Gold Saucer, ese que tiene dos brazos que te salen por detras :buf:, tengo chocobo dorado, Caballeros, mimetizar, etc...pero sin el arma principal de Cloud, no la he encontrado aún joo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Vaya p*t*d*, se me queda colgado en el primer cd nada mas empezar. Os voy a pedir un favor, a ver si alguien me puede dejar su partida grabada nada más empezar en el primer punto de guardado. Se lo agradeceria muchisimo. Un saludo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues charkoliko,nose si sera tu cd o no,pero ami me lo dejaron hace poco en la serie platinum y me iva a saltos tambien como tu dices. yo ya lo volvi a pasar hace tiempo en mi psp y ahora estoy liado con el FFVIII y con el FFVIX en mi psp. si tienes psp te recomiendo que te los piyes ya que no hay nada mejor en el mundo que echarte unos combatitos con cloud en medio del parque jejej un saludO!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
No tengo psp, me conformo con la negrita. XD Me he traido este finde la ps2 de mi pueblo, y si que funciona, va un poco tirones en el video del principio (cuando las estrellitas) pero luego va bien. joo No entiendo muy bien como puede funcionar en la ps2 y en la ps3 no.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
pues charkoliko,nose si sera tu cd o no,pero ami me lo dejaron hace poco en la serie platinum y me iva a saltos tambien como tu dices. yo ya lo volvi a pasar hace tiempo en mi psp y ahora estoy liado con el FFVIII y con el FFVIX en mi psp. si tienes psp te recomiendo que te los piyes ya que no hay nada mejor en el mundo que echarte unos combatitos con cloud en medio del parque jejej un saludO!
Una duda que tengo...¿Como haceis para pasar los juegos a la PSP sin piratearla?
 
Superior