Se pueden grabar los juegos de pley 3

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
13
Karma
1
SE puede coger un juego original y copiarlo a la pley 3 y cuando kites el juego puedas jugar con la copia???
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
no es tonta¿?¿? por ahora!!!
Porque dices eso de por ahora? lo que el esta diciendo no es pillar un disco pirata meterlo y a jugar, que tarde o temprano imagino que algo inventaran.
El lo que dice es algo asi como instalar todo el juego en el disco duro y luego jugar sin la necesidad del bly-ray, o eso e entendido yo. Y como dije antes evidentemente sony eso ni lo permite ahora (porque no son tontos) ni lo permitira.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo le veo muy poco futuro a las copias de seguridad en ps3, con el formato bluray los juegos cada vez van a ocupar más muy posiblemente aposta, porque cuanto más espacio tienes menos te comes la cabeza para comprimir, el caso es que va a tardar bastante tiempo en que grabar bluray (grabadora,bluray,ordena compatible) sea absequible.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si es posible:
hablas con kutaragi,si es familiar tuyo mejor.
le explicas tu problema enseñándole la pasta que supuestamente traes en mano,cuanto mas tengas mejor
kutaragi o cualquier otro miembro de la empresa sony empezara haciendo tu propuesta
voilá tu juego,esta caliente,no te quemes.espero q t ayas entretenido por lo menos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si es posible:
hablas con kutaragi,si es familiar tuyo mejor.
le explicas tu problema enseñándole la pasta que supuestamente traes en mano,cuanto mas tengas mejor
kutaragi o cualquier otro miembro de la empresa sony empezara haciendo tu propuesta
voilá tu juego,esta caliente,no te quemes.espero q t ayas entretenido por lo menos.
El Kutaragi ya no parte el bacalao en sony, ahora es Kaz Hirai :buf:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Porque dices eso de por ahora? lo que el esta diciendo no es pillar un disco pirata meterlo y a jugar, que tarde o temprano imagino que algo inventaran.
El lo que dice es algo asi como instalar todo el juego en el disco duro y luego jugar sin la necesidad del bly-ray, o eso e entendido yo. Y como dije antes evidentemente sony eso ni lo permite ahora (porque no son tontos) ni lo permitira.
pues cloud, fijate tu que yo veo mas posibilidades de ejecutar algo desde la ps3 que usar BR piratas.
--- [ Añadido ] -----
Yo le veo muy poco futuro a las copias de seguridad en ps3, con el formato bluray los juegos cada vez van a ocupar más muy posiblemente aposta, porque cuanto más espacio tienes menos te comes la cabeza para comprimir, el caso es que va a tardar bastante tiempo en que grabar bluray (grabadora,bluray,ordena compatible) sea absequible.
con el tiempo, se comprimiran como los .iso .cso ....
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
13
Karma
1
y una cosa si yo:

1·cogiese un juego original
2·lo descomprimiria con una grabadora blu-ray
3.lo meto en un pendrive
4.lo meto en la pley3 me voi a memory interna y aparece el pen si le diera cargaria el juego
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues cloud, fijate tu que yo veo mas posibilidades de ejecutar algo desde la ps3 que usar BR piratas.
--- [ Añadido ] -----

con el tiempo, se comprimiran como los .iso .cso ....
Ups jodidos botones XDXD estan muy juntos y te di las gracias sin querer.

Osea que yo voy al videoclub, me alquilo un juego lo instalo en la ps3, lo devuelvo y ale ya puedo jugar siempre que quiera? me parece a mi que eso en un firmware oficial JAMAS se permitira.
Otra cosa como ya te e dicho es que inventen algo, una forma de meter otro firmware no oficial donde si puedas hacer eso de intalartelo, o como en la xbox meter una copia pirata y jugar, aunque eso ya es pirateria y te expones a quedarte con un pisapapeles si no mira las consolas bloqueadas por tener el iXtreme (firmware no oficial).
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la verdad no me gustaria piratear mi ps3 ni ejecuttar copias de seguridad como le llaman eso dejenselo al psp por que en play 3 tienes opciones de baneo lo que si quisiera es codigo ejecutable un emulador de nintendo sobre todos snes nes y 64 seria buenisisismo
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Ups jodidos botones XDXD estan muy juntos y te di las gracias sin querer.

Osea que yo voy al videoclub, me alquilo un juego lo instalo en la ps3, lo devuelvo y ale ya puedo jugar siempre que quiera? me parece a mi que eso en un firmware oficial JAMAS se permitira.
Otra cosa como ya te e dicho es que inventen algo, una forma de meter otro firmware no oficial donde si puedas hacer eso de intalartelo, o como en la xbox meter una copia pirata y jugar, aunque eso ya es pirateria y te expones a quedarte con un pisapapeles si no mira las consolas bloqueadas por tener el iXtreme (firmware no oficial).
esta claro los dos hablamos de lo mismo (vamos como la psp)

en ningun momento estoy pensando en piratear la ps3, con lo delicada que es ni de coñaaaa!!!!!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
Pasara bastante tiempo para que se pueda hacer algo de eso
Yo paso de tocar la ps3, la ps1 y ps2 se me chafaron gracias al puto chip
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Señores les recuerdo que esta pohibido hablar de cualquier tipo de pirateria en el foro.........

No me interpreteis mal,solo que lo dicen las normas....

Salu2.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, primero de todo decir que la pregunta me parece que se contesta por logica, y que ya la han contestado bien los compañeros.

Escribo el post para pedirte spiuk, que no vuelvas a escribir "play" con E, duele los ojos, es casi como un insulto XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo creo que es cuestión de tiempo solo, no negare que estoy ansioso por hacerme copias de seguridad en el HD y que corran.. Sony fue pionera en esto, normalmente son gente de Sony o Ex-empleados los que filtran datos, y bueno, recortaron un 10% de los puestos de trabajo de su filial Computer Entertainment Europe porque la PS3 no estaba obteniendo los resultados previstos.. así que es raro que no se haya filtrado algo ya, a ver si hechan a mas. :D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo creo que es cuestión de tiempo solo, no negare que estoy ansioso por hacerme copias de seguridad en el HD y que corran.. Sony fue pionera en esto, normalmente son gente de Sony o Ex-empleados los que filtran datos, y bueno, recortaron un 10% de los puestos de trabajo de su filial Computer Entertainment Europe porque la PS3 no estaba obteniendo los resultados previstos.. así que es raro que no se haya filtrado algo ya, a ver si hechan a mas. :D
Señores les recuerdo que esta pohibido hablar de cualquier tipo de pirateria en el foro.........

No me interpreteis mal,solo que lo dicen las normas....

Salu2.
Con eso lo digo todo......

Veo un hilo chapado muy pronto....
 
Superior