actualizar pro 2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
pues, a mi me lo hizo solo, es decir. Inicié sesion en el PSN, y al iniciar el juego, te sale una ventana de que hay una actualizacion y le das a ok, se te actualiza solo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
para instalar el parche oficial de konami tienes que ponerte a jugar con la negrit enchufda a internet, y antes de empezar te pregunta si quieres instalarlo, dices que si y ya esta.

y para mejorar el pes te recomiendo instalar OF´s, para esto te recomiendo que te metas en el hilo de toonie24

saludos y espero aberte ayudado
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
Pues no se tio, a mi se me actualizo solo un dia, entre en el juego, con la sesion iniciada al network, y me salió una ventanita de que si lo queria actualizar...Siento no serte más útil
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
ola me e komprao la ps3 nueva el pro se me ve raro komo relentizao o yo ke je ke ago explikarme ke es eso de PSN y mas kosilla ke ago konecto la play a internet y ya me va poniendo to? gracias
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
al empezar el juego si estas conectado a internet saldra una actualizacion,la instalas y ya esta!!pero te digo que a mi incluso con la actualizacion me va algo mal
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
ola me e komprao la ps3 nueva el pro se me ve raro komo relentizao o yo ke je ke ago explikarme ke es eso de PSN y mas kosilla ke ago konecto la play a internet y ya me va poniendo to? gracias
hey amigo bienvenido al foro, porfavor escribe bien, no como en el msn, esto es un foro ok:douh::douh:

en cuanto al pes, es muy malo, la actualizacion no soluciona completamente los problemas
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
gracias perdon por escribir asin estoy aconstunbrado ok?lo siento muchas gracias voy a probar aver como me va gracias:D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
argentina
saben si el pes 2008 namericano tiene actualizacion por que no me sale nada y cuando conecto al psn tampoco
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
saben si el pes 2008 namericano tiene actualizacion por que no me sale nada y cuando conecto al psn tampoco
A mi me pasa lo mismo, me conecto al PSN y no me actualiza nada, es el único juegos de los que tengo que no actualiza, alguien sabe que puede ser?, saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior