Porke no van los juegos de pley 2 en la pley 3 de 40 gigas

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Porke no van los juegos de pley 2 en la pley 3 de 40 gigas

gracias de antemano
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Porque no tiene retrocompatibilidad , los juegos de ps2 solo van en la de 60 gb

Un saludo!!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Sony queria recortar costes en la produccion del Modelo de 40 Gb. y una fue esa, no incluir la retromcompatibilidad con la Ps2 pero si trae para PS1
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Porke no van los juegos de pley 2 en la pley 3 de 40 gigas

gracias de antemano

sony le quito la opcion de jugar a los juegos de PS2 en PS3 ( vamos, le quito la retrocopatibilidad ).
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
No se si me equivoco, si es asi corregirme.

Pero yo oi una vez, que habia dos formas de retrocompatibilidad por hardware y por software. La ps3 de 60 gb tiene por hardware, o no es asi? Entonces yo suponía que la de 40 gb incorporarían una espcecie de emulador para poder jugar a juegos de ps2. Que sería la emulacion por software.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Sony queria recortar costes en la produccion del Modelo de 40 Gb. y una fue esa, no incluir la retromcompatibilidad con la Ps2 pero si trae para PS1
Lo que ha hecho SONY lo veo una GILIPUERTEZ (es que vea FRIENDS lo entendera XDXDXD), Le quitas la retocompatibilidad de la consola mas vendida de la historia.... y le dejas la de la PSX una consola de la que pocos ya utilizan juegos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver las primeras ps3 (las que salieron en Japon y EEUU) eran retrocompatibles por hardware porque incluian los dos chips de ps2, el graphics sintetycer y el emotion engine.
Cuando salio en Europa para abaratar costes pues quitaron el graphics sintetycer, por eso la emulacion paso a ser por software a base de actualizaciones.
Y la de 40gb no es retrocompatible de ninguna de las maneras porque para abaratar aun mas los costes, decidieron quitar el chip que quedaba de ps2, el emotion engine, asi que de ps2 la de 40gb no tiene nada de nada.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Tio, leete los foros antes de crear ningun tema...porque esta mas que explicado creo...:buf:


PD: Procura no hacer faltas de ortografia, aunque sea en el titulo....XD

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
lo raro es ke la "pley" xD de 40gb viene lo de memory card ps1/ps2.. un poco raro si no tiene retrocompatibilidad...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Perdona esque soy nuevo

lo de las faltas de otrografia por lo que veo solo es que es mejor en foros ( este y cualquiera ) que escrivas porque con q y no con K ya que con K es como si fuera un SMS de movil.
y si tienes cualquier duda sobre la playstation 3 o algun juego no dudes en preguntar ;)
 
Superior