devil may cry 4 o the eye of judgment

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
hola amigos, estoy hecho un lio, porque en realidad me gustan los dos juego por lo que e visto, que hago? compro el the eye of judgment o DMC4?:victoria:

graciasXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Devil May Cry 4,es mucho mejor...quiza,no he jugado,pero los anteriores me encantan
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
te recomiendo el devil may cry 4 por que el eye of judgement al principio se hace un poco deficil admeas cuesta motar el tableros cada vez que vas ha jugar y se hace eterno aunque es divertido.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Devil May Cry 4 sin duda, aunque los dos son juegos totalmente distintos es muchismo mejor el DMC

saludos!:victoria:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
19
Karma
5
yo creo que es mejor el devil may cry,vale la pena esperar.pero,los dos juegos son muy diferentes.y el devil may cry,cuesta menos dinero,porque no trae la camara
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
dmc4 sin duda el eye of yutyement llegar puede rayar(esa es my opinion)

mejor dmc4
________________________________________________________

 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Son dos juegos diferentes, pero yo digo devil may cry 4 xDDD con el yu gi oh de la PS2 ya tuve bastante con los juegos de cartas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola amigos, estoy hecho un lio, porque en realidad me gustan los dos juego por lo que e visto, que hago? compro el the eye of judgment o DMC4?:victoria:

graciasXD

sin duda el devil may cry 4.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
Devil May Cry 4 :D

aunque el eye es un juego que te da una experiencia que ninguno mas te da, nose si me entendeis, es unico
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo creo que depende de que tanto te guste el Eye of Judgement,o el DMC4 y de que tan urgente es tu necesidad de la cámara.
Ya que son 2 tipos muy distintos de entretención,y lo de la cámara te puede servir para más de un juego,pero como te dije,depende de tu elección.

Saludos.
 
Última edición:

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Devil May Cry de cabez y si puedes compra o alquila los otros tres juegos porque la historia y dante son de lo mejor (sobretodo dante que es mi idolo tio)
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
La opcion mas logica es The Eye of Judgment, 1ero porque es un juego EXCLUSIVO de PS3, segundo porque incluye la camara, tercero porque el juego es infinito, nunca termina!!
 
Superior