curiosidad Assassin´s Creed

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
hay una cosa en el juego que me tiege intrigado, en las afueras de las ciudades hay una parte a la que no se puede aceder porque hay una barrera de las de "memoria no disponible"

SPOILER
tambien en la entrada a Arsuaf cundo vas a matar al último objetivo. hay dos entradas a Arsuaf, la que se abre y otra que permanece con ésa barrera. si vais sin estar en la misión vereis que dan mensajes diferentes.

se puede hacer desaparecer esas barreras?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se, no me dado cuenta en eso, pero creo que si te pasas el juego tienes todo el mapa disponible, pero si ya te as pasado el juego y te sale la barrera pues no se como quitarlas.

PD: Bienvenido al foro, leete las normas.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
las barreras permanecen tras acabar el juego. se ven solo cuando te acercas a ellas, me parece que sólo es en dos de las ciudades saliendo de ellas en la parte de la derecha
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
no se quitan no le busqueis solucion... eso simplemente creo que es para limitar la zona que ya les dio pereza de acabar xDDDD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
6
Karma
0
eso es verdad,yo tambien me he pasao el juego y esas barreras siguen estando.
quizas se quiten cuando encuentres todos los estandartes y completes el juego akl 100%,es que si no no le veo otra explicacion.
un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
eso es verdad,yo tambien me he pasao el juego y esas barreras siguen estando.
quizas se quiten cuando encuentres todos los estandartes y completes el juego akl 100%,es que si no no le veo otra explicacion.
un saludo
anda que no tienes fe ni nada xDDDDDDDDD ... yo espero que den algo con el 100% porque me lo estoy currando... llevo todos los de masyaf y la mitad de los demas mas o menos... pero es imposible casi conseguir todos T_T xDD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
hablando de estandartes, he buscado con una guia los estandartes de jerusalén dos veces y he encontrado 93/100, y en el barrio medio de acre he buscado como cinco veces y he encontrado 32/33, y como que no me apetece seguir buscando...
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
hablando de estandartes, he buscado con una guia los estandartes de jerusalén dos veces y he encontrado 93/100, y en el barrio medio de acre he buscado como cinco veces y he encontrado 32/33, y como que no me apetece seguir buscando...
Haz lo que hace la gente inteligente..yo estube buscando sin la guia pero me aburri..y lo que hago es cojer el mapa de un barrio y completarlo..meto el original al photoshop y busco los estandartes cuando encuentro uno lo tacho y ya esta..

Un saludillo y que ya queda menos!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
veo que hay gente con paciencia en el foro xDDD yo ni con mapa, me rayo mucho con el mapa... yo voy al azar liandola por ahi pa no aburrirme y encontrado de pura chorra xDDD
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
veo que hay gente con paciencia en el foro xDDD yo ni con mapa, me rayo mucho con el mapa... yo voy al azar liandola por ahi pa no aburrirme y encontrado de pura chorra xDDD
Me parece bien que hagas eso pero una cosita..algunos estandartes por mucho que te pasees de chorra no los vas a encontrar..XD
 
Superior