se save algo de heavenly sword 2

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
buenas gente me gustaria saber si vosotros sabeis si va a seguir la secuela de heavenly sword

:chocala::laps32::ein:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Que yo sepa todavia no se ha dicho nada de secuela sobre el juego, pero seguramente dentro de poco diran algo, pero si lo han dicho ya, yo no me e enterado
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Más que algo sobre Heavenly Sword 2, me gustaria saber algo sobre el "teórico" material descargable que iban a poner a disposición de los poseedores del juego. Hablo de Heavenly Sword.

Supuestamente si el juego vendía bien, y creo que ha vendido estupendamente, íbamos a disponer de material extra (no especificaron de que tipo), y de momento no se sabe nada de nada.

Esperemos que esas promesas no se las lleve el viento, porque como todo el mundo sabe, el juego no es que dure una eternidad, y un plus adicional le vendria de perlas.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
En la web se hizo mención que tenían pensado sacar la segunda parte de este juego, en cuanto a descargas la compañia mencionó que era muy probable que sacarán extensiones del juego pero siempre supeditado al número de ventas de su juego. A mi parecer creo que se dieron números muy favorables de la venta de este magnífico juego. Saludos.
 
Superior