se save algo de heavenly sword 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Más que algo sobre Heavenly Sword 2, me gustaria saber algo sobre el "teórico" material descargable que iban a poner a disposición de los poseedores del juego. Hablo de Heavenly Sword.

Supuestamente si el juego vendía bien, y creo que ha vendido estupendamente, íbamos a disponer de material extra (no especificaron de que tipo), y de momento no se sabe nada de nada.

Esperemos que esas promesas no se las lleve el viento, porque como todo el mundo sabe, el juego no es que dure una eternidad, y un plus adicional le vendria de perlas.

Un saludo.
En la web se hizo mención que tenían pensado sacar la segunda parte de este juego, en cuanto a descargas la compañia mencionó que era muy probable que sacarán extensiones del juego pero siempre supeditado al número de ventas de su juego. A mi parecer creo que se dieron números muy favorables de la venta de este magnífico juego. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn