atascado en COD 4

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
vereis, solo tengo tiempo para jugar una 30 o 45 minutos al dia, es decir, tampoco he jugado mucho desde que me lo trajeron los reyes.

el caso es que llevo 2 dias atascado en la escena esta del plató de tv que está lleno de pantallas y los makanakis están por el fondo detrás de unas cristaleras, y tambien hay alguno disparando por arriba.
no sé qué hacer, me acaban dejando frito..

a ver si alguien me dice como me paso esto...
gracias y ciao
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
yo lo primero que hice fue matar los de arriba y en ese momento me meti por las habitaciones de la izquierda y desde ahi disparar a los demas que quedan
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
paciencia,devolviendo granadas cuando te las lancen y sobretodo eliminando a los objetivos con lanzacohetes que son los que dan mas por culo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues tienes que intentar llegar al final del estudio de television, hasta un pasillo que te llevara a unas escaleras, que suben para arriba, y ahi continua la fase, eso si, sin que te disparen, que es lo dificil.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Lo mas facil es segun entras en la habitacion tirar todo recto hasta una puerta que ves de frente, y sin entrar te pegas en la pared en la esquina sobre 2 minutos para matar a los que salgan de esa habitacion y a los que vengan por los escritorios, y luego te metes a la habitacion y a traves de los cristales que dan a la sala principal y los que dan a otra habitacion vas matando a todo el que veas.
Asi me lo he pasado yo.
Saludossss
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
En que nivel te lo estas pasando???
Curtido?????
Pues si es asin lo mejor es ir matando por fases

1º a los de arriba
2º a los del fondo
3º te agachas y vas entre las mesas con una escopeta W1200 (creo k se llama asin) y los matas de cerca)
4º te metes en las habitaciones de la izquierda
5º el objetivo es llegar hasta la puerta del final de la pantalla

Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
gracias a todos, intentare matar primero a los de arriba y luego ire corriendo hasta el fondo para intentar entrar en la puerta y seguir matando "makanakis"

ciao
 
Superior