Nuevo scan de NARUTO PS3

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo cada vez que lo veo flipo pareze totalmente el anime!! esta genial... solo espero a parte de que esté currado que eso creo que será que si, que abarque mucho del anime... en unn blue ray podrian llegar hasta shippuden y mas si quisieran xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
para los fans de la serie sera muy cuapo i para los k no tambien ya que por sus graficos y espero que te puedas mover libremente por el mapa
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
27
Karma
9
a ver cuando llega un juego bueno de naruto
--- [ Añadido ] -----
a ver cuando sacan un juego bueno de naruto
--- [ Añadido ] -----
a ver cuando saca un juego buen de naruto
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
el juego esta wapo pero superar al rise of a ninja de la 360 estara complicado, aunq tenga mejores graficos, espero que si que lo haga :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Los scans no se ponen directamente, hay que dejar el link.

Ya lo he arreglado.

Saludos!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Estoy seguro que superara al Naruto rise of a ninja de la 360, es mas tengo un amigo Boxer que le decepciono porque segun el graficamente muy bonito pero era demasiado infantil y tenia problemas de Bugs, ralentizaciones etc.. etc.. hasta que tuvieron que sacar un parche para solucionarlo XD

Salu2!!
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
pues una unica palabra
GRACIAAAAAAAAAAAS!!!!!!!

PD: superar al rise of a ninja..lo dejara por los suelos el RON los combates son en 1 plano y el PS3Project sera libre(digo yo)
en RON tampoco esque sea muy bueno e visto algunos video y..pfff
al principio queria jugar pero despues de ver 2 o 3 videos se me an quitado las ganas sinceramente..
 
Superior