Metal Gear Solid 4 está casi terminado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ryan Payton, productor asociado en Kojima Productions, ha anunciado a través del último podcast del estudio de desarrollo de Hideo Kojima que Metal Gear Solid 4 está casi terminado, y no cree que vaya a retrasarse con respecto a los últimos planes anunciados para su lanzamiento.

"Estamos a punto de entrar en la fase de búsqueda de errores, lo que significa que estamos muy avanzados," ha dicho Payton. De hecho, en estos momentos, y salvo por los errores de programación que haya que pulir, "el juego puede ser jugado de principio a fin."

Además, Payton ha afirmado que "estamos comprometidos con la fecha de lanzamiento del segundo trimestre", sobre todo por parte del mismísimo Kojima, porque "realmente odia defraudar a la gente. Y sé que está avergonzado por lo que pasó con el retraso de 2007 a 2008."

Con respecto al lanzamiento, Payton ha confirmado que "va a ser un lanzamiento mundial. No va a ser el mismo día, sino más bien como se hizo con Halo, que fue en la misma semana." Sin embargo, esto todavía tiene que planificarse de manera definitiva ya que "todavía estamos intentando hacer la estrategia, y asegurarnos de que funciona en todos los territorios."





Fuente:


http://www.vandal.net/noticia/30377/metal-gear-solid-4-esta-casi-terminado/
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
OoOoOOoO, asi que casi ya esta mmm, al fina o lo retrasan? O siguen con el lanzamiento en junio?

PD: Gracias por la magnifica noticia.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
te me has adelantado jeje. Haber si nos sorprenden con una demo en la store...
saludoss!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
OoOoOOoO, asi que casi ya esta mmm, al fina o lo retrasan? O siguen con el lanzamiento en junio?

PD: Gracias por la magnifica noticia.

de momento siguen con el lanzamiento previsto para el segundo trimestre de 2008 ( verano junio-agosto ) pero no se sabe el dia exacto.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que me pone muy contento el que ya este terminado este juegazo, ojala que saquen una DEMO lo mas pronto posible para ir saboreando este juegazo que se aproxima.

Salu2
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Bueno solo queda ver si el juego dara lo que promete y si cumple la fecha de lanzamiento
dios que ganas tengo de probarlo muy buena la noticia tio
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No lo gafeis, no lo gafeis, no lo gafeis, no lo gafeis, no lo gafeis, no lo gafeis, no lo gafeis, no lo gafeis, no lo gafeis, no lo gafeis... porfa XDXDXD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
alguien sabe si habra edicion coleccionsta???
no se pero ten en cuenta que es un juego que valdra 70 euros y sete subira a los 90 no se yo si te merecera la pena por que yo me compre la coleccionesta del MGS3 y no valia para nada solo que era mas cara
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Gran noticia, esperemos que ponga un demo en el store ya que casi esta terminado XD

Un saludo :)

________________________

 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Espero que no solo se quede en palabras y cumplan con lo dicho, porque vaya cachondeo con las fechas de los juegos..

SaludoS
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Seguro que en españa saldra unas semanas despues,como pasa siempre joojoo
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Espero que con las prisas por cumplir los plazos, no jodan un juego que puede ser una obra maestra. Ojala y no lo estropeen. Saludos
Pd. ¡Estreno avatar....gracias Gavira!
 
Superior