Ayuda online call of duty 4

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tengo el rooter a 4 metros, es de 4 mb y no me encuentra ninguna partida.!!
Que puedo hacer?? Gracias de antemano
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
a joderse como todos... se supone ke estan arreglando los servers, pero no se si es peor el remedio ke la enfermedad, xk a mi me va cada vez peor. Encima hoy me he encontrado la desagradable sorpresa de ke han suprimido la opcion "objetivo de ekipo" a la hora de buscar partidas, ke era la ke menos tardaba en encontrar ya ke incluia CG, sabotage y buscar y destruir...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a mi solo me deja hacer todos contra todos y combate a muerte por ekipos. como encuentro objetivo de equipo y todas las demas opciones???
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
mira a mi me pasaba lo mismo... la solucioon... meterte por la mañana en una partida (o a una hora prundente) esperate el tiempo q haga falta para ehcarte una.. y cuando te eches una AGREGA A TODO CRISTO a tu lista de colegueo... asi te podran invitar y jugar muchoi mas... yo desde q hago esto no tengo NINGUN problema a la hora de encontrar partidas, es decir, aunq no me inviten me encuentra con bastante rapidez.... prueba a ver si hay suerte...

saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Lo que te pasa es normal, me ha pasado tanto a mi como a muchos usuarios que se han comprado el juego.
Hay muchas teorias sobre los problemas, causas, ... Primero debes averiguar que NAT tienes en la PS3 (Ajustes => Ajustes de red => Probar conexion...creo) Si te sale NAT3, tu objetivo es pasar a NAT2, ya sea por el "telnet" o bien por la pagina de configuracion de router.
No se si hay un tutorial para cambiar de NAT3 a NAT2 por "telnet" en el foro, si no hay, subire uno encantado, sino busca por google a ver.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo

 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
mira a mi me pasaba lo mismo... la solucioon... meterte por la mañana en una partida (o a una hora prundente) esperate el tiempo q haga falta para ehcarte una.. y cuando te eches una AGREGA A TODO CRISTO a tu lista de colegueo... asi te podran invitar y jugar muchoi mas... yo desde q hago esto no tengo NINGUN problema a la hora de encontrar partidas, es decir, aunq no me inviten me encuentra con bastante rapidez.... prueba a ver si hay suerte...

saludos

con agregar quieres decir que me aprenda sus ids y en el menu principal les agrege??
--- [ Añadido ] -----
como abro puertos en el rooter. en la pagina que sale en el tuto no lo encuentro. gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Al final se ha arreglado el asunto del online o no? un saludo a todos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
a este paso ni en toda la vida util de ps3!!! mucho tienen que hacer aparte de los serves, algo para mejorar el chat de voz urgentemente por ejemplo!!
 
Superior