canchinfiriolo tramposo online pro 2008

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
pues si lo digo bien grande para que lo sepan todos los jugadores online del pro 2008 que sepan que un tal canchinfiriolo, CANCHINFIRIOLO eso es, es un tramposo que eso que pegan tirones, ponen emule o que se yo el caso es que andar con ojo si no quereis perder....

PD: espero que esta vez no cierren el post y todos los honrados jugadores de Pro 2008 puedan poner mas nombres de esos que ganan partidos haciendo trampas, o sea de todos los tramposos del Pro 2008, que ya esta bien¡¡¡¡¡¡¡

Mi id de play es jaimeft1977, quien quiera que me agregue para jugar al pro 2008, COD4 o medal of honour airbone, tengo micro y soy legal. En el Pro mi nombre es jaime1977.

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tengo una pregunta.. es un tio del foro? porque sino veo un poco ilogico esto.. mi hermano jugaba al pro online y lo vendio porque no ese tio, sino que cientos de personas le han hecho lo mismo. La gente no sabe como ganar ya! no es mas facil divertirse y si pierdes pues pierdes? esta gente da asco la verdad.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo cuando veo que alguien hace eso, ¿sabeis lo que hago?

Le respondo con la misma moneda, y le gano el partido........
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Eso es ridiculo. Pero está claro que mucha gente lo hace. O también se desconectan si ven que van a perder... cosa tonta, porque pierden puntos igual.
En fin, la gente se pica mucho jajaja.

Por cierto yo siempre juego a tirones y no hago nada, me pasa como a Konami, que tampoco hacen nada... :p
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se lo veo fuera de lugar si no es alguien del foro, incluso siendo alguien del foro me parece también un poco inapropiado.

El que haga trampas o no a un juego no tiene ninguna relacion con el foro.

Me parece bien como aviso pero hay tantos tios que hacen eso que habría que crear un subforo llamado Tramposos Online.

Es tan simple como no volver a jugar con el.

Saludos.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A mi me parece una informacion bastante razonable y para muchos que tienen el juego pues bastante util. Me parece que los moderadores hace ya tiempo que os estais pasando 7pueblos con post de lo mas normal simplemente pq a vosotros no os hagan gracia. Hay que pensar mas en los demas a veces,ok? no seamos tan tikismikis que no hace falta,este post lo veo bien. Salu2.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
dios pero como podeis ser asi de...^? es el juego no es que ponga el emule aposta para ganar, son los servidores
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Ami también me ha pasado como eso como lo hacen?? No lo veo logico, vas todo el partido ganando y de repente el contrario pone el emule y mete 2 goles???? Pues menuda m*****!!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues claro que le ira mal a el tambien,haber que son los servidores, no es la gente, que creeis que se tiran piedras contra si mismos?
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Yo jugaba al pro6 y lo suelen hacer mucho yo me acostumbre a jugar con tirones y cuando se te conectaba un tio mierdas de estos (que la verdad no todo el mundo es asi, solo unos cuantos #@!&=*#!)al final se desconectaba por que lo que quieren es meterte un gol tempranero y que te desconectes, pero si te pones a dormirla en tu campo al final o se sale el o quita el emule xD asi son de simples xD


salu2!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo lo veo util a la hora de que la gente vaya poniendo los nombres, y asi poder evitar jugar contra esos tramposos..
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo creo que los de Konami con el PES y los de EA con el Fifa deberian de hacer algo al respecto (quitar puntos, niveles...), por que hay algunos que da asco jugar con ellos, yo en mi caso tengo el Fifa, y he jugado no pocos partidos en los que la gente que pierde, va y desconectan, si pierden que terminen el partido y se jodan, como he echo yo siempre, pero que no hagan eso, si es que hay para todo!!....
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pero de esos los hay siempre....lags brutales....encimas les ganas y despues de que te ponen el emule y de todo...les ganas 4-0 en el min 85 y se desconectan para que solo sea 3-0. XDXD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a mi me paso con un usuario que le iba ganando 8-1 y se desconecto.
Yo al Pes online solo juego con mis amigos y colegas de este foro. si alguien me hace trampas pues me toca aguantar pero no juego mas con ese tio.
Por eso al Pes08 solo juego online con mis amigos agregados a la PS3, nada de desconocidos, y si pierdo pierdo y si gano pues gano, lo importante es pasarlo bien pero hay mucho mal perdedor suelto por la red que encuentra satisfaccion por ganr con el emule puesto y tener un buen ranking online.
anda y que les peten el buyate con una caña rajaaaaa.
saludos

Pd: si alguien quiere PEs online conmigo soy 100% legal.
nada de Mula, Ares o torrents, cuando juego online como mucho tengo una pagina de internet abierta: la del foro LAPS3.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo creo que se a pegado un calenton y a ido a parar aquí para desahogarse.

Os cuento que en el Smackdown, puedes jugar con puntos en juego o sin puntos, pues bien, aún jugando sin puntos para ganar, la gente se desconecta cuando les vas hacer la cuenta de 3, es incomprensible :ein:, habiendo puntos en juego y estadisticas lo entenderia pero es que es para mear y no echar gota, que más dará perder o ganar sin haber nada de por medio?
 
Superior