canchinfiriolo tramposo online pro 2008 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi tambien me pasa, pero sobre todo jugando partidos amistosos con un colega mio, en principio va bien el ping, pero un poco avanzado el partido, empieza a dar tirones y se pone a 3000 o por ahí.. Muy mal eso del emule, pero tambien muy repetido, en el pes6 tambien lo hacian, si es que.. si no sabes perder, no juegues! Siempre hay alguno que joden la marana.
Salu2
Eso pasa en muchos ,(Podría decir TODOS), los juegos con online, tanto que usen lag a su favor, como que no soporten "perder", os aseguro que soy un medio patata en los FPS, por ejemplo, y mira que me gustan, pero sin ir mas lejos, hace poco en F.E.A.R., tuve la suerte de meterle dos muertes a un tiparraco acostumbrado a "campear" y se desconectó sin más. Hay mucho fantasma, demasiada gente que parezca querer ser siempre el "mejor" sin importarle lo mas mínimo la diversión. Lástima.

a ver a ellos les va con lag, lo que pasa es que tu les ves a saltos y ellos a si mismos no, entonces no puedes responder a tiempo para parar a un jugador o que tu creas que esta en un sitio y realmente este mucho mas avanzado cuando vas a por el. eso provoca lo que veis (que conste que yo no tengo el pro ni el fifa ni juego por internet con la ps3 de momento xD, es que la tengo en el salon y el wifi en la otra punta de la casa, tengo que poner un plc home para solucionar eso pero vale pasta y aun no lo compre.)

solo les digo a estos que sufren los efectos que intenten anticiparse al otro jugador en sus movimientos, asi al menos mitigaran eso un poco, pero de todos modos deberian de hacer una lista de conveniencia de jugar con un jugador mirando su ping (por ejemplo con una barrita que simbolice como le va el ping durante los partidos que ya ha jugado, si veis que la tiene en rojo seria que el tio es un laguero a proposito,(esto ya esta en otros juegos especialmente estrategia que es lo que mas uso))

bueno un saludo y que os sea leve.

Iniciado por elalex Ver Mensaje

Yo juego mucho al Pro y la verdad es que a mi me ha pasado y mucho,la peña hace muchas trampas bueno no se lo que haran y si lo hacen de verdad,lo de poner el emule o lo que sea,pero hace poco yo se que me di cuenta,porque de repente vi que el estaba totalmente parado y yo solo cara a puerta y claro le enchufe un gol,le pege un toque y le dije que repetiamos el partido,pero dijo que no,que tranquilo,osea que en verdad si que se dan cuenta cuando te pega un tiron,tu te crees que vas pór la mitad del campo y enverdad el otro esta a punto de meterte un gol y eso el que lo hace ya le vale,porque si se da cuenta y si dice que no miente.
En muchas ocasiones,seguro que hay gente que tiene lag sin provocarlo y también pensamos que son tramposos,pero es lamentable,que alguien por el mero hecho de ganar un partido,haga de una experiencia muy divertida,un auténtico tostón incluso para ellos mismos.
Yo soy totalmente legal jugando online y si pierdo,pues bueno,prefiero ganar,pero no me va la vida en ello,es más,perdiendo,he llegado a disfrutar una barbaridad de las partidas y otras ganando,no he conseguido divertirme y qué quereis que os diga...yo me gasto mi dinero para pasar un rato agradable.
Lo que le falta a este juego,es un sistema de valoración del contrario como si tienen otros juegos,aunque esto se puede volver un arma de doble filo ya que hay mucho mal perdedor.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn