canchinfiriolo tramposo online pro 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo jugaba al pro6 y lo suelen hacer mucho yo me acostumbre a jugar con tirones y cuando se te conectaba un tio mierdas de estos (que la verdad no todo el mundo es asi, solo unos cuantos #@!&=*#!)al final se desconectaba por que lo que quieren es meterte un gol tempranero y que te desconectes, pero si te pones a dormirla en tu campo al final o se sale el o quita el emule xD asi son de simples xD

salu2!
Yo creo que los de Konami con el PES y los de EA con el Fifa deberian de hacer algo al respecto (quitar puntos, niveles...), por que hay algunos que da asco jugar con ellos, yo en mi caso tengo el Fifa, y he jugado no pocos partidos en los que la gente que pierde, va y desconectan, si pierden que terminen el partido y se jodan, como he echo yo siempre, pero que no hagan eso, si es que hay para todo!!....
Hola a mi me paso con un usuario que le iba ganando 8-1 y se desconecto.
Yo al Pes online solo juego con mis amigos y colegas de este foro. si alguien me hace trampas pues me toca aguantar pero no juego mas con ese tio.
Por eso al Pes08 solo juego online con mis amigos agregados a la PS3, nada de desconocidos, y si pierdo pierdo y si gano pues gano, lo importante es pasarlo bien pero hay mucho mal perdedor suelto por la red que encuentra satisfaccion por ganr con el emule puesto y tener un buen ranking online.
anda y que les peten el buyate con una caña rajaaaaa.
saludos

Pd: si alguien quiere PEs online conmigo soy 100% legal.
nada de Mula, Ares o torrents, cuando juego online como mucho tengo una pagina de internet abierta: la del foro LAPS3.
Yo creo que se a pegado un calenton y a ido a parar aquí para desahogarse.

Os cuento que en el Smackdown, puedes jugar con puntos en juego o sin puntos, pues bien, aún jugando sin puntos para ganar, la gente se desconecta cuando les vas hacer la cuenta de 3, es incomprensible , habiendo puntos en juego y estadisticas lo entenderia pero es que es para mear y no echar gota, que más dará perder o ganar sin haber nada de por medio?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn