sobre time crisis 4

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
29
Karma
1
me podeis decir cuantos metros de cable trae aprox. la pistola es que tengo bastante distancia entre la tele y el sofa. gracias espero vuestra ayuda...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
creo que tiene un par de metros,pero es un juego que yo por lo menos no recomendaria a nadie que se comprase.por que un amigo mio(de suiza) lo tiene de hace bastante tiempo y dice que es una verguenza que hagan juegos asi para ps3,saludos y le preguntare lo del cable
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
yo pense que saldria lguna pistola valida para todos los juegos con pistola pero claro con bluethoot...vaya mierda entonces..
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
me parece ami que este juego lo va a comprar poca peña, parece una metida
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues si va con cable, ya lo que faltaba para acabar de arreglar el juego?
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
29
Karma
1
hombre no seais asin que yo en la play2 me hacia polvo me pasaba horas y horas jugando a dobles con mi hermano. Y anda que no me habia degado pasta en la recreativa.....hay que ser fanatico de este tipo de juegos para que realmente te enganchen, yo me hago polvo y con los de guerra mas, resistence, call of duty, etc...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
hombre no seais asin que yo en la play2 me hacia polvo me pasaba horas y horas jugando a dobles con mi hermano. Y anda que no me habia degado pasta en la recreativa.....hay que ser fanatico de este tipo de juegos para que realmente te enganchen, yo me hago polvo y con los de guerra mas, resistence, call of duty, etc...
Ha mi tambien me gustó mucho el 3, pero creo que el 4 al menos tandria que ser inlambrico...
 
Superior