sobre time crisis 4

Conversación publicada en el foro Juegos

creo que tiene un par de metros,pero es un juego que yo por lo menos no recomendaria a nadie que se comprase.por que un amigo mio(de suiza) lo tiene de hace bastante tiempo y dice que es una verguenza que hagan juegos asi para ps3,saludos y le preguntare lo del cable
hombre no seais asin que yo en la play2 me hacia polvo me pasaba horas y horas jugando a dobles con mi hermano. Y anda que no me habia degado pasta en la recreativa.....hay que ser fanatico de este tipo de juegos para que realmente te enganchen, yo me hago polvo y con los de guerra mas, resistence, call of duty, etc...

hombre no seais asin que yo en la play2 me hacia polvo me pasaba horas y horas jugando a dobles con mi hermano. Y anda que no me habia degado pasta en la recreativa.....hay que ser fanatico de este tipo de juegos para que realmente te enganchen, yo me hago polvo y con los de guerra mas, resistence, call of duty, etc...

Iniciado por edu_kie_ Ver Mensaje
Ha mi tambien me gustó mucho el 3, pero creo que el 4 al menos tandria que ser inlambrico...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn