Este fin de semana, ¡mi primer juego!

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Tras varias semanas con mi negrita, llega la hora de dejarse de demos y pillarse el primer juego. Muchos no lo entenderán, pero el elegido es el F1 CE, seminuevo y por 25 euros. He jugado a la demo y este juego me encanta, además, puedo sacarle un gran partido a su modo online y pegarme horas y horas dándole caña.

¿Qué os parece?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
donde lo has encontrado¿? estoy yo buscando uno de segunda pata y no los encuentro.

gracias.

que lo disfrutes...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
si es tu desicion pues la tienes que aceptar tu mismo, yo te diria otro juego coo assasins creed, uncharted o el maravilloso call of duty 4 pero tu as elegido eso y hay que respetalo

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
donde lo has encontrado¿? estoy yo buscando uno de segunda pata y no los encuentro.

gracias.

que lo disfrutes...
Pues en los GAME los tienen...
--- [ Añadido ] -----
si es tu desicion pues la tienes que aceptar tu mismo, yo te diria otro juego coo assasins creed, uncharted o el maravilloso call of duty 4 pero tu as elegido eso y hay que respetalo

a mandar, SALU2
Vaya, parece que tu también eres fan de SAW, es una de mis sagas preferidas :victoria:
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
yo de ti me pillaria el cod4, para mi es el mejor juego de momento, y el online es tremendamente adictivo, la unica pega son los servidores.
 
Superior