Duda sobre descuento

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Alguién me podría decir en que revista se encuentra el vale de descuento tan hablado en el foro???
Muchas gracias compañeros
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Gracias tio

Gracias tio ahí va otro puntito para ti
--- [ Añadido ] -----
Luego más tarde otra vez preguntaré haber sialguién conoce mas revistas de juego con descuento...
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Tambien los puedes encontrar en la playmania, aunque los de playmania caducan antes que los de hobby
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Gracias manuki

Gracias tio, sabeis si esta semana vienen de fijo el descuento, es que nunca la hé comprado y no sé como vá eso, por cierto manuki ahí vá mi puntito de gracias...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
hombre la verdad esque en numerosas ocasiones, por no decir siempre, a veces no distinguia entre la revista oficial de playstation y la hobby consolas. Chechu hay gente que tiene ese vale por lo tanto o la revista ya a salido o no puede ser la que va a salir, pero te aviso por si no lo sabes que los juegos replay son juegos de segunda mano y no nuevos, mas que nada por si no lo sabias no te lleves la sorpresa luego xDD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
La playmania de la que yo he sacado los descuentos es la numero 108 y son validos hasta el 15 de enero, viene un descuento de 2x1 para juegos replay(de segunda mano) y otro para juegos nuevos en el que te hacen el 50% del segundo juego.

----Añadido----
El siguiente numero sale el 16 de enero, en cualquier caso a ver si alguien te informa del cupon de hobby consolas que me parece que caducaba el 25 de enero
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Supongo

Supongo que esas revistas salen una vez por semana verdad? (no tengo ni idea) y si há salido esta semana, pone en la portada si viene con vale de descuento o no pone nada en portada?????
--- [ Añadido ] -----
Manuki la numero 108 es de esta semana o de otra???
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
pues en cualquier revista de videojuegos, playmania, hobby consolas, la oficial, los catálogos a veces también tienen descuentos, pero mira

En la hobby consolas te dan descuentos para:
-GAME : -5€ y solo en los juegos que te dicen (en playmanía solo viene ese descuento igualito pero con otros juegos)
-GameStop: -10€ en cualquier juego, 50% en el segundo juego si compras 2, 2x1 en juegos replay, 20% en accesorios

p.d: las 3 revistas (hobby, playmania y la oficial van por meses)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
La playmania de la que yo he sacado los descuentos es la numero 108 y son validos hasta el 15 de enero, viene un descuento de 2x1 para juegos replay(de segunda mano) y otro para juegos nuevos en el que te hacen el 50% del segundo juego.

----Añadido----
El siguiente numero sale el 16 de enero, en cualquier caso a ver si alguien te informa del cupon de hobby consolas que me parece que caducaba el 25 de enero
Lo siento, pero con esta voragine de mensajes se me quedo la edicion del mensaje en la pagina anterior asi que te lo pongo aqui por si no lo vieses
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
En hobby consolas sale siempre, es decir cuando caduca el vale, creo que el 25 de cada mes, sale otra revista con otro vale.

El de los juegos replay 2x1 creo que no merece la pena, no lo he usado, pero el de el segundo un 50%, creo que está muy bien, en ningun otro sitio vas a comprar dos juegos nuevos mas baratos.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
bueno a ver si cuando salga alguien pone si los lleva este mes o no? y si los lleva ira a comprarme dos. jajaja el ghiii y burnout paradise o stranglehold. Espereremos que salga
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Vale

Ya ya lo sé que es el vale de descuento, pero quisiera saber si es la portada esa pagina o la trasera o viene en una hoja de en medio....
 
Superior