Curiosidad Assassins SPOILER!!!!

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola!HAy alguna manera de meterse en el ordenador del profesor?Es k pone lo de la contraseña...Un colega me ha dixo k hay un momento del juego k puedes robarle el pendrive al profesor y con él meterte en su ordenador y averiguas informacion de la trama del juego.
Es verdad o se ha kedado conmigo?
Gracias y 1 salu2.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
Hola!HAy alguna manera de meterse en el ordenador del profesor?Es k pone lo de la contraseña...Un colega me ha dixo k hay un momento del juego k puedes robarle el pendrive al profesor y con él meterte en su ordenador y averiguas informacion de la trama del juego.
Es verdad o se ha kedado conmigo?
Gracias y 1 salu2.
lo que te ha dicho tu amigo es cierto,yo me acabé el juego y no me habia enterado de ese detalle,pero el otro dia lo lei en el hilo del juego he empezado de nuevo y hay un momento en que el doctor house ese se te da la espalda y ahí es cuando le puedes robar el pen,todavia no lo he probado entrar en el ordenador,pero vamos seguro que se podrá entrar como en el ordenata de la churri del animus.salu2 :hola:
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Sí, hay un momento que se pone de espaldas mirando por la ventana con un café y le quitas el boli de lucecitas del bolsillo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Decid lo que ponen los mensajes, que no pienso pasarme de nuevo toda la historia jejeje
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
buff, ya ni me acuerdo. Me quiere sonar que habia uno en el que contestaba a algun superior que le decia que la ayudante sabia demasiado o que metia mucho las narices. Y si no recuerdo mal la chica mandaba un mail a alguien de fuera preguntando por la autopsia de la anterior chica muerta, ese correo se lo reenvian al doctor con algo asi como mira lo que me ha escrito esta y a ver si le paras un poco los pies.
A parte hay algunos mensajes sobre el proyecto de esa gente y las fechas en que van a hacer el lanzamiento. Mas o menos, que con tanto mail y que hace ya tiempo que lo pase no me acuerdo muy bien.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Decid lo que ponen los mensajes, que no pienso pasarme de nuevo toda la historia jejeje

jejee eso esoo que yo ya lo termine y no pude cojer el pendrive. que alguien los comente onque sea por encima los mensajes no?

un saludO!

P.D. por lo que han comentado creo que lo pasare otra vez...

P.D.2 400 posT!!!:palmas::palmas::palmas:
 
Superior