Duda Cod4

Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
wenas gente, pues tengo una duda, yo compre el cod en estados unidos, pero mi clan es todo de españa, el problema es que no he podido jugar con ellos, al aceptar sla invitacion me sale NOTICE: unnable to join game sesion, esto se devera a que compre el juego en estados unidos?? sera que el parche mejorar esto? gracias de antemano por las respuestas. salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ni idea de ésto, lo siento mucho pero no se que es lo que ocurre realmente. Lo cierto es que nisiquiera se si los servers son globales, xD.

Pero bueno, ésto va en "juegos", miradme donde posteáis, por favor.

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Si no me equivoco, los juegos americanos solo pueden ejecutarse con servers americanos, de hecho, tu ya habras podido actualizar el juego con la actualizacion americana. Esa actualizacion precisamente hace que los jugadores americanos (mejor dicho, los juegos americanos) solo se conecten a los servers americanos, ademas de mejorar otros aspectos del juego.

Lamento que no puedas jugar con tus compañeros de clan. Si quieres hacerlo, deberias comprarte la version española, la version UK creo que tambien te sirve.

Un saludo.
 
Superior