Duda Cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas gente, pues tengo una duda, yo compre el cod en estados unidos, pero mi clan es todo de españa, el problema es que no he podido jugar con ellos, al aceptar sla invitacion me sale NOTICE: unnable to join game sesion, esto se devera a que compre el juego en estados unidos?? sera que el parche mejorar esto? gracias de antemano por las respuestas. salu2
Si no me equivoco, los juegos americanos solo pueden ejecutarse con servers americanos, de hecho, tu ya habras podido actualizar el juego con la actualizacion americana. Esa actualizacion precisamente hace que los jugadores americanos (mejor dicho, los juegos americanos) solo se conecten a los servers americanos, ademas de mejorar otros aspectos del juego.

Lamento que no puedas jugar con tus compañeros de clan. Si quieres hacerlo, deberias comprarte la version española, la version UK creo que tambien te sirve.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn