Que tengo que acer aora en assenssins? SPOILER

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
Buenas, vereis, acavo de terminar el assenssin`s y tras salir del animus, me an dejado solo en la sala.
que tengo que acer ahora?
gracias por la ayuda de antemano
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
SPOILER

Antes de nada pon spoiler.

Te vas a tu habitación, le das a vista de aguila veras unas letras raras y ese es el fin del juego.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
Ok Gracias a ver como pongo eso aora.
un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta.
Gracias sotadereyes.
un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno colega veo que eres nuevo en el foro, te pido que pongas antención al momento de postear, esto esta relacionado con un juego por lo que mejor se pregunta en "juegos", asi que lo muevo a su sección correcta.

Otra cosa te pido de favor que mejores tu ortografía, no se dice acavo, se dice acabo, tampoco de dice acer, se pone una "h" en esa palabra, "hacer"...

Sobre el tema como te dicen vas al cuarto del tipo y pones la vista de aguila.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
albatros si no as acabado el juego por que leiste el post si no sabes en que parte va el usuario que pide ayuda otra cosa no dijo nada sobre la historia asi que noveo mucho problema
Porque la palabra spoiler me invita a leer ejjejje! Lo decia de broma, mi hermano ya me habia comentado lo del final un tanto raro...
Otra duda que tengo yo: Le encontrais sentido a el apuñalamiento de Al Mualim a Altair al principio del juego? Yo no porque lo podria haver matado... con una bofetada hubiese bastado... Después de eso Altair se queda tan pancho y no duda de él! (cosa que me parece rarisima después de que alguien te haya metido un cuchillo en todo el vientre)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
bueno si molesto a alguen lo siento.
Creo que ya corregi lo de spoiler.
un saludo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
bueno si molesto a alguen lo siento.
Creo que ya corregi lo de spoiler.
un saludo
No te preocupes albatros esta de coña, no ves que despues explico su comentario, aunque a mi muchas veces me pasa eso, veo lo de spoiler y al final lo leo, pero no te preocupes, como te dije esta de coña. jejejejeje
 
Superior