Esto es lo que se ha actualizado en COD4

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
De momento estos son los cambios que han hecho los de Infinity Ward:

-Latest Update: A small update was made on the servers again early this morning (Jan. 10th). Users should be seeing optimized matchmaking and connectivity.

Es decir, han updateado los servers para mejorar un poco la conectividad y reducir los casos de error 33. Ahora solo faltamos nosotros.

-Multiplayer Playlist Changes: (Nuevos modos de juego y cambios realizados en ellos)

The multiplayer playlists in Call of Duty 4: Modern Warfare are always evolving based on community feedback and stats we track behind the scenes. We're focused on constantly keeping the game fresh and tweaking it based on your feedback, so expect the following Playlist changes to be hitting soon:

Team Deathmatch

* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Mercenary Team Deathmatch

* Brand New Playlists: No Clans / Parties allowed.
* Players who don't want to be matchmade with clans (or people in parties) can team up with fellow lone wolves and play some TDM.

Free-for-All

* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.
* Score Limit Change: 100 Points

Domination

* Map Added to Rotation: Ambush - now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Bloc- now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Pipeline - now availalbe in map rotation.

Ground War

* No changes.

Sabatoge

* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Headquarters

* Map Added to Rotation: Ambush - now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Bloc- now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Pipeline - now availalbe in map rotation.

Search and Destroy

* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Team Tactical

* Map Added to Rotation: Ambush - now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Bloc- now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Pipeline - now availalbe in map rotation.

Hardcore Team Deathmatch

* Brand New Playlist: 100% Hardcore Team Deathmatch Only
* No longer switched between Hardcore Search and Destroy and Hardcore Team Deathmatch
* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Hardcore Search and Destroy

* Brand New Playlist: 100% Hardcore Search and Destroy Only
* No longer switched between Hardcore Search and Destroy and Hardcore Team Deathmatch
* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Old School

* Rule Set Change: Free-for-All Only w/ Old School Rules
* Increased Health (slightly)
* No Health Re-gen
* Score Limit Change: 100 points
* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Cage Match

* Rule Set Change: No Longer Old School Mode
* 1 v 1: Normal Rules
* Map Added to Rotation: Countdown - now availalbe in map rotation
* Map Added to Rotation: District - now available in map rotation

Oldcore

* Playlist Removed

Team Objective

* Playlist Removed
* All gametypes included now available individually.

-Queremos nuesto parcheeeee!!ya falta poco poco.....

Saludossssss

Edito: I do have some updates regarding the EU Connectivity Patch, while not massive news like a release date I'm happy to say it looks like we MAY (not 100% confirmed yet) be able to get it certified without the Features patch included. Which may not sound like big news to you, but from a time frame standpoint that's huge. As if it had to be rolled into the Feature patch like originally then it would have had an extended time in QA because they would have to test EVERYTHING, this will allow it to go through Certification purely for the connectivity portion and not held up by all the extra feature stuff.

Esto quiere decir que al final en europa primero solo van a sacar el parche de conectividad igual que en US porque ya esta casi certificado por sony europa, y si esperan a que certifiquen el parche de mejoras tardaran todavia mas.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Me parece perfecto que nos mejoren los modos de juego y estoy muy agradecido pero... ¿para cuando el autentico parche?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo probe esta noche el online de CoD4 y puedo afirmar que va bastante mejor, aunque aun no puedo jugar a partidas a las que me invitan, y sigue pasando lo de que cuando el anfitrion se va, la partida se acaba.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
joder que cara tienen , llevan meses anunciando el parche de la esperanza y solo veo unos apaños cutres , que desastre , cada dia veo más claro que esto no se va arreglar y que lo único que se puede hacer es pegarle una patada al servidor ese de los chinos que tienen que solo busca partidas y comprarles un servidor decente que se dedique a crear partidas, jajaja:eek:lee::eek:lee::eek:lee:VIVA INFINITY WARD Y ACTIVISION por lo que bien que les ha sentado la unión como empresas , jajaja parecen un matrimonio de 60 años , jajajaaja:trofeo:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
A mi ayer por la noche me iba fatal, puse un post de que siempre me encontraba partidas rapido hasta ayer justo.. que tardaba muchisimo en encontrar partida..
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo tuve suerte y me conecto bastante rapido... lo q la verdad es q no note muchas diferencisa.. estuve probando el nuevo modo ese.. pero vamos lo vi como una guerra d ekipos como las d antes... nose... estaria empanado digo yo...

saludosss
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pues a mi ahora me va perfectamente, sigue pasando el problema del anfitrion pero bueno, nunca me ha ido mal del todo tampoco buscando partidas.
Saludosssssss
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
2
pues a mi me a id oa peor cm kiera jugar x la noxe es q no ahi partidas nu encuentra nada y no digamos ya lo del anfitrion o lo de conexion interrumpida...... esto va a peor x lo menos x mi parte.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Ahora solo falta una buena actualizada en cuanto a servers de conexion en punto de encuentro y un par de mapas nuevos....XDXD
 
Superior