Criminal Crackdown...!!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
David Jaffe (God Of War) está trabajando en un nuevo título multijugador para PS3, al parecer será un juego de acción Poli/Ladrón, es una mezcla de juego de conducción, acción, "demolition derby",
el juego ofrece múltiples armas, unos diez vehículos donde elegir y cuatro niveles de juego todo ello en 1080p.




Según comentan en la Fuente tanto el modo on line como el modo multiplayer será totalmente descargable...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tiene un poco pinta de micromachines...

Hombre, que venga de un tipo que esta relacionado a god of war, le da puntos al juego, pero no le veo mucha cosa interesante... a ver si se sabe alguna cosa mas, pero de momento no lo descarto.


Saludos
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Es un juego sencillo y rapido, para exarte partidillas cortas; vamos, el tipiko arcade que te pikas y te lo pasas bomba. Es de los que son para descargar, como el Flow o el Lemmings, por eso no tiene unos grafikos de miedo, pero estara a 1080p komo los demas.
Kon estos juegos "Arcade" veo el principio de grandes pikes on-line, jajaja

saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seamos realistas, este juego tiene una estetica muy desfasada y no va vender muy poco. david jafee puede crear juegazos como god of war i ahora nos pone juegos como este,:rolleyes:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
seamos realistas, este juego tiene una estetica muy desfasada y no va vender muy poco. david jafee puede crear juegazos como god of war i ahora nos pone juegos como este,:rolleyes:
claro que va ha vender poco si no se vende, te lo descargas por el "Network arcade"

este es un juego arcade de los que se descargan, no es un juego de ps3 blue ray
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pinta muy bueno para esas horas que no sabes que hacer y no tienes ganas de nada, pues muy buena idea que sea gratis, asi se lo baja mas gente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
claro que va ha vender poco si no se vende, te lo descargas por el "Network arcade"

este es un juego arcade de los que se descargan, no es un juego de ps3 blue ray

aaa. pero, en el neetwork arcade deberia ser para juegos que se hicieron hace tiempo tipo sonic, lemmings, etc. i ojala juego como tekken3, FFVII, etc.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
aaa. pero, en el neetwork arcade deberia ser para juegos que se hicieron hace tiempo tipo sonic, lemmings, etc. i ojala juego como tekken3, FFVII, etc.
Ni Tekken y FF son arcade, para empezar son juegos de PSone que se bajaran pagando, y los arcade por lo que se esta viendo son gratis.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
aaa. pero, en el neetwork arcade deberia ser para juegos que se hicieron hace tiempo tipo sonic, lemmings, etc. i ojala juego como tekken3, FFVII, etc.
Los juegos de psone se descargaran por el PS Store, y estará disponible prácticamente el 90% de los juegos de la primera playstation. Tambien habrá disponibles para descargar juegos de Pstwo, pero en menor numero debido a su tamaño (Ya me imagino jugar a un Shadow of the collossus con un framerate decente)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Davids dijo:
Ni Tekken y FF son arcade, para empezar son juegos de PSone que se bajaran pagando, y los arcade por lo que se esta viendo son gratis.
aaaa. error mio. i cuanto costaran esos juego de psone? 10 euros o menos como mucho,no ? i los arcades, aunque gratis, se necesitaran puntos o algo asin como en el live!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
aaaa. error mio. i cuanto costaran esos juego de psone? 10 euros o menos como mucho,no ? i los arcades, aunque gratis, se necesitaran puntos o algo asin como en el live!
No se lo que llegaran a costar, no creo que sean muy caros, y los arcade creo que son gratis, ya que en el PSNetwork no te "esconden" el precio en puntos, es en dinero real
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek . ps neetwork mejor que el live!. i como se pagara? se save algo sobre eso? salu2 clap2 :pbj: .........
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues a mi este juego me tiene muy buena pinta. Su apartado gráfico es raro, pero no por eso es malo, además, tiene pinta de ser adictivo, y si resulta que es on-line pues...

Un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
eek . ps neetwork mejor que el live!. i como se pagara? se save algo sobre eso? salu2 clap2 :pbj: .........
Ya se ha dicho que el PSNetwork es gratis, lo unico que pagas es el juego online en juegos de rol masivo a lo world of warcraft.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
Ya se ha dicho que el PSNetwork es gratis, lo unico que pagas es el juego online en juegos de rol masivo a lo world of warcraft.
Creo que se refiere al modo de pago de los contenidos que no son gratis..Me imagino que se podra pasar la tarjeta de credito y que habrá tambien alguna clase de sistema prepago no??
Que si no hay algun tipo de servicio prepago lo traeré crudo porque yo no tengotarjeta de credito ( tuve una y estuvo a punto de llevarme a la ruina...)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ichi_the_killer dijo:
Creo que se refiere al modo de pago de los contenidos que no son gratis..Me imagino que se podra pasar la tarjeta de credito y que habrá tambien alguna clase de sistema prepago no??
Que si no hay algun tipo de servicio prepago lo traeré crudo porque yo no tengotarjeta de credito ( tuve una y estuvo a punto de llevarme a la ruina...)
A mi personalmente me gustaria que fuera una tarjeta, como en el live, y metes un codigo y te meten el dinero en la cuenta.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
A ver aclaremos las cosas, los jueguecitos arcade también costarán dinero! No os paséis con vuestras deducciones, lo que no que costará dinero son las Demos y las actualizaciones de juegos como GTA y tal...

Salu2!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la imagen esa no me gusto para nada espero que no sea ingame porque sera un juego que va defraudar a varias personas.

Salu2
 
Superior