Criminal Crackdown...!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aaaa. error mio. y cuanto costaran esos juego de psone? 10 euros o menos como mucho,no ? y los arcades, aunque gratis, se necesitaran puntos o algo asin como en el live!

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
No se lo que llegaran a costar, no creo que sean muy caros, y los arcade creo que son gratis, ya que en el PSNetwork no te "esconden" el precio en puntos, es en dinero real

Ya se ha dicho que el PSNetwork es gratis, lo unico que pagas es el juego online en juegos de rol masivo a lo world of warcraft.

Iniciado por Davids
Creo que se refiere al modo de pago de los contenidos que no son gratis..Me imagino que se podra pasar la tarjeta de credito y que habrá tambien alguna clase de sistema prepago no??
Que si no hay algun tipo de servicio prepago lo traeré crudo porque yo no tengotarjeta de credito ( tuve una y estuvo a punto de llevarme a la ruina...)

Creo que se refiere al modo de pago de los contenidos que no son gratis..Me imagino que se podra pasar la tarjeta de credito y que habrá tambien alguna clase de sistema prepago no??
Que si no hay algun tipo de servicio prepago lo traeré crudo porque yo no tengotarjeta de credito ( tuve una y estuvo a punto de llevarme a la ruina...)

Iniciado por ichi_the_killer
A mi personalmente me gustaria que fuera una tarjeta, como en el live, y metes un codigo y te meten el dinero en la cuenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn