Duracion de Oblivion?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos! Como alguno sabrán me he pillado el Oblivion hace una semana ( El Oblivion normal, no el GOTY, ya que el normal me salia a 30€ de 2ª mano)
Y me gustaría saber cuanto dura las misiones principales, es decir la historia sin contar las misiones secundarias en plan"consigueme 12 escamas de pez asesino y te recompenso". Me gustaría saber la duracion aproximada de lo que es la trama principal, es que por ahi he leido que dura 300horas, pero supongo que será contando todas las misiones, tanto primarias como secundarias.

Por cierto voy por la mision de " Camino al Amanecer" en unas 6 horas.

Saludos!!!
Por el nombre no me acuerdo de la misión, explica de que va. Te digo que tardaría como mes o mes y medio en pasarme la hisatoria. Pero no jugava a todas horas y además hacía otras muchas misiones.

Cuéntame de que va esa misión.
Pues eske en si, lo ke mola del juego son las misiones secundarias.
El modo historia no dura muxo, pero es el juego mas enorme ke e jugado, simplemente increible, buenisimo, te lo recomiendo.
Salu2
He mirado en MeriStation la lista de las misiones, te queda un 65% más o menos, eso sí, las últimas te daran una pereza enorme hacerlas.

Pásatre teambién la expansión que viene incluida (Caballeros de los Nueve) para eso ve a hablar con el profeta de Anvil.

Por el nombre no me acuerdo de la misión, explica de que va. Te digo que tardaría como mes o mes y medio en pasarme la hisatoria. Pero no jugava a todas horas y además hacía otras muchas misiones.

Cuéntame de que va esa misión.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

SPOILER

Vas con Baurus a las alcantarillas, lo matan y coges el 4º tomo del libro ese a un miembro del Amanecer mitico, ahora se lo estoy llevando a la experta esa que es una argoniana

FIN SPOILER

¿Que me recomendais, pasarme la trama principal y despues ir a por las secundarias o hacerlo todo a la vez?

SPOILER

Vas con Baurus a las alcantarillas, lo matan y coges el 4º tomo del libro ese a un miembro del Amanecer mitico, ahora se lo estoy llevando a la experta esa que es una argoniana

FIN SPOILER

¿Que me recomendais, pasarme la trama principal y despues ir a por las secundarias o hacerlo todo a la vez?

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Pues todo ala vez, lo ke te surja, por cierto, hazte la hermandad oscura, es la ostia.
Salu2

SPOILER

FIN SPOILER

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Todo a la vez.

En la misión que has hecho...

SPOILER

Baurus no tiene porque morir, la repetí hasta que logre que sobreviviera pero si lo haces lo más probables es que

SPOILER 2

Muera en la Batalla de Bruma como me paso a mí, al igual que Jaufre.
Pues muchas gracias, hoy he recibido en el juego un papelito para unirme a la hermandad oscura, y no me he decidido, pero mañana que es viernes... Sere un hermano oscuro muhahahaha.

Gracias a todos!!!!!!

La verdad es que este juego es la leche, tiene todo! Gráficos, duracion ,libertad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn