Duracion de Oblivion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola a todos! Como alguno sabrán me he pillado el Oblivion hace una semana ( El Oblivion normal, no el GOTY, ya que el normal me salia a 30€ de 2ª mano)
Y me gustaría saber cuanto dura las misiones principales, es decir la historia sin contar las misiones secundarias en plan"consigueme 12 escamas de pez asesino y te recompenso". Me gustaría saber la duracion aproximada de lo que es la trama principal, es que por ahi he leido que dura 300horas, pero supongo que será contando todas las misiones, tanto primarias como secundarias.

Por cierto voy por la mision de " Camino al Amanecer" en unas 6 horas.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Por el nombre no me acuerdo de la misión, explica de que va. Te digo que tardaría como mes o mes y medio en pasarme la hisatoria. Pero no jugava a todas horas y además hacía otras muchas misiones.

Cuéntame de que va esa misión.
 
S

sergio_mikkos

Pues eske en si, lo ke mola del juego son las misiones secundarias.
El modo historia no dura muxo, pero es el juego mas enorme ke e jugado, simplemente increible, buenisimo, te lo recomiendo.
Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
He mirado en MeriStation la lista de las misiones, te queda un 65% más o menos, eso sí, las últimas te daran una pereza enorme hacerlas.

Pásatre teambién la expansión que viene incluida (Caballeros de los Nueve) para eso ve a hablar con el profeta de Anvil.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Por el nombre no me acuerdo de la misión, explica de que va. Te digo que tardaría como mes o mes y medio en pasarme la hisatoria. Pero no jugava a todas horas y además hacía otras muchas misiones.

Cuéntame de que va esa misión.

SPOILER




Vas con Baurus a las alcantarillas, lo matan y coges el 4º tomo del libro ese a un miembro del Amanecer mitico, ahora se lo estoy llevando a la experta esa que es una argoniana



FIN SPOILER



¿Que me recomendais, pasarme la trama principal y despues ir a por las secundarias o hacerlo todo a la vez?
 
S

sergio_mikkos


SPOILER




Vas con Baurus a las alcantarillas, lo matan y coges el 4º tomo del libro ese a un miembro del Amanecer mitico, ahora se lo estoy llevando a la experta esa que es una argoniana



FIN SPOILER



¿Que me recomendais, pasarme la trama principal y despues ir a por las secundarias o hacerlo todo a la vez?
Pues todo ala vez, lo ke te surja, por cierto, hazte la hermandad oscura, es la ostia.
Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona

SPOILER




Vas con Baurus a las alcantarillas, lo matan y coges el 4º tomo del libro ese a un miembro del Amanecer mitico, ahora se lo estoy llevando a la experta esa que es una argoniana



FIN SPOILER



¿Que me recomendais, pasarme la trama principal y despues ir a por las secundarias o hacerlo todo a la vez?
Todo a la vez.

En la misión que has hecho...

SPOILER

Baurus no tiene porque morir, la repetí hasta que logre que sobreviviera pero si lo haces lo más probables es que

SPOILER 2

Muera en la Batalla de Bruma como me paso a mí, al igual que Jaufre.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La historia principal te durará mucho si la combinas con las secundarias. Te llevará mucho tiempo completar las misiones del gremio de magos, la hermanddad oscura (estás molan mucho) o la arrena.

Tienes juego para rato.

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo me pasé todos los gremios, la última misión de cada uno es chulisima y más las recompensas. También me pase el coliseo y me cargue al admirador. XD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues muchas gracias, hoy he recibido en el juego un papelito para unirme a la hermandad oscura, y no me he decidido, pero mañana que es viernes... Sere un hermano oscuro muhahahaha.

Gracias a todos!!!!!!

La verdad es que este juego es la leche, tiene todo! Gráficos, duracion ,libertad...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
unas 20 y pocas horas, pero pasate todas las misiones que encuentres, estan muy guapas, como el gremio de ladrones o el de asesinos

Saludos!
_________________________
 
S

sergio_mikkos

Pues muchas gracias, hoy he recibido en el juego un papelito para unirme a la hermandad oscura, y no me he decidido, pero mañana que es viernes... Sere un hermano oscuro muhahahaha.

Gracias a todos!!!!!!

La verdad es que este juego es la leche, tiene todo! Gráficos, duracion ,libertad...
Si es bueno si, lastima ke haya pasado desapercibido como juego del año 2007 porke la verdad se lo merece.
Salu2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
El modo historia dura unas 10 horas y las misiones secundarias que son muy variadas y algunas son alucinantes, pero ensero ALUCINANTES y duran pues echales unas ..... de 100 a 120 horas dependiendo. Yo lo he completado enterito es un juego como no hay otro, te lo aseguro.:victoria:
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Haber te respondo la historia principal si no recuerdo mal no dura ni muchisimo menos 300h seran como muchisimo 20h la de camino al amanecer va un poco por donde me quede(tuve un problema que te contare ahora) es un poco por la mitad de la historia y eso pero un consejillo es que dejes la historia para el final ya que si no me equivoco una vez la terminas los portales de OBLIVION se cierran para siempre y son 102 portales para cerrar que te perderias asi que tu veras las misiones secundarios son impresionantes y las mazmorras estan llenas de secretos disfruta del gran juego que es oblivion y note pierdas por nada del mundo las expansiones

ARA VIENE UN SPOILER



Esto aparte de que no tiene nada que ver es un consejo mas adelante te infiltraras en el amanecer mistico o mitico ese xD te diran k dejes las armas y las recuperaras a la salida si no no te dejaran entrar no las dejes xD saca la espada y reparte ostias a mansalva que luego te quedaran sin ellas xD


FIN DEL SPOILER
 
R

Roberthedarkman

te sere directo... el juego pasandote la historia principal puede durarte entre 50-60 horas... si ya despues te metes en misiones secundarias pueden durarte unas 150-180 horas el juego en si en eterno... se hace hasta pesado jugarlo al final. 1 saludo;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
venga cerramos,fijaros al postear en la fecha de los hilos,saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior