Duracion de Oblivion? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues muchas gracias, hoy he recibido en el juego un papelito para unirme a la hermandad oscura, y no me he decidido, pero mañana que es viernes... Sere un hermano oscuro muhahahaha.

Gracias a todos!!!!!!

La verdad es que este juego es la leche, tiene todo! Gráficos, duracion ,libertad...

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Si es bueno si, lastima ke haya pasado desapercibido como juego del año 2007 porke la verdad se lo merece.
Salu2
El modo historia dura unas 10 horas y las misiones secundarias que son muy variadas y algunas son alucinantes, pero ensero ALUCINANTES y duran pues echales unas ..... de 100 a 120 horas dependiendo. Yo lo he completado enterito es un juego como no hay otro, te lo aseguro.
Haber te respondo la historia principal si no recuerdo mal no dura ni muchisimo menos 300h seran como muchisimo 20h la de camino al amanecer va un poco por donde me quede(tuve un problema que te contare ahora) es un poco por la mitad de la historia y eso pero un consejillo es que dejes la historia para el final ya que si no me equivoco una vez la terminas los portales de OBLIVION se cierran para siempre y son 102 portales para cerrar que te perderias asi que tu veras las misiones secundarios son impresionantes y las mazmorras estan llenas de secretos disfruta del gran juego que es oblivion y note pierdas por nada del mundo las expansiones

ARA VIENE UN SPOILER

Esto aparte de que no tiene nada que ver es un consejo mas adelante te infiltraras en el amanecer mistico o mitico ese xD te diran k dejes las armas y las recuperaras a la salida si no no te dejaran entrar no las dejes xD saca la espada y reparte ostias a mansalva que luego te quedaran sin ellas xD

FIN DEL SPOILER
te sere directo... el juego pasandote la historia principal puede durarte entre 50-60 horas... si ya despues te metes en misiones secundarias pueden durarte unas 150-180 horas el juego en si en eterno... se hace hasta pesado jugarlo al final. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn