[Dudas y Opiniones]Rock Band vs Guitar HeroIII

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues hace nada jugue en casa de unos colegalos, y me parecio bestial
pero no me gusto mucho los personajes( Demasido Heavys para mi)y los graficos(era la ps2) he visto que los graficos se han sabido adaptar a la next-gent,sin destacar mucho Y
Ahora me salta la duda de esperarme al que Rock Band, q he visto q puedes crear tu personaje y personalizarlo,Una cancion de "TheKillers" q me gusta (N'Rose tiene otra en el Guitar q me gusta)algunas me suenan,me gusta el Rock,pero no soy tan aficionado

En Guitar Heroe se puede editar el Personaje?que tal los graficos?Cuales son las canciones "famosillas" de este?
Alguien se va apuntar ala edicionde EA?
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Rock band

Es mucho mejor rock band, por que depues de un rato en GH3 te puede aburrir de tocar guitarra, en menos en rock band acada rato puedes cambiar de instrumentos. En los accesorios en rock band el personaje se puede cambiar y personalisar el vestuario a tu gusto y en GH3 no, el juego te da unos vestuarios de default.

En las canciones los juegos tiene casi las mismas canciones, en guitar hero va de rockeras, metaleras y unas mas rockeras pero como pop (es que no se como decirlo) y en rock band van de rockeras, metaleras y hasta canciones mas tranquilas (mi opionion de esto es para que tengas muchos ritmos para la bateria.

Espero haberte ayudado.

 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
GuItAr HeRo el MEJOR JUEGO

LA VERDAD NO SE AUN NO ME INFORMADO DE ROCK BAND PERO NO CREO KE SUPERE AL GUITAR HERO 3 ADEMAS EN CUANTO A GRAFICOS APARTE DE KE ESTA BASTANTE BIEN ESO NO IMPORTA LA CALIDAD DE LAS CANCIONES TODAS SON CONOCIDAS UNAS MENOS KE OTRAS PERO TODAS Y EL IMPRESIONANTE MODO EN LINEA ES MULTITUDINARIO SIEMPRE AI ALGUIEN CON KIEN JUGAR CON CANCIONES DESCARGABLES COMPRALO NO T VAS A ARREPENTIR
 

Byob

Umma-Lagash
Unido