Motorstorm Pack doble

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola como todos sabéis acaba de salir los 2 nuevos mapas para Motorstorm, si alguien lo pilla por favor dejar alguna impresión sobre ellos y si lo recomendais.

Tengo 15eurillos en el monedero y ya tengo mono de algo.


Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
si la verdad, que una pantalla con asfalto no estaría mal, aunque solo fuese un tramo )

jeje.

Saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
11
Karma
1
HOLA, pues yo estoy esperando a q actualicen la store americana para poder descargarlas tenga o no tenga asfalto XD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Pues visto lo visto, ya que no ha habido nada interesante en mi opinión en la store americana y el Pain aun no sale, creo que me voy a pillar el pack a ver que tal es.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo he pagado por ello... y ojala no lo hubiera hecho
Con lo guapos que estuvieron Los dos anteriores Weekends con las pistas invertidas y modificadas, estas dos pistas son bastante simples y malas.
Para mi no tienen ningun aliciente, las dos son circuitos muy pequeños con 4 o 5 curvas y ninguna peligrosidad.
Y con el defecto de que solo se puede online ya que no te dan ninguna carrera offline para jugar un poco asi que reduce mucho la vida de estos circuitos

Lo unico bueno que tendrian? pues jugar online en eliminatoria ya que al ser tan pequeños puede ser divertido
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Pues yo he pagado por ello... y ojala no lo hubiera hecho
mmm gracias Alimanya por tu aporte, voy a ver si veo algún video por el youtube, la verdad es que tengo un saldo ahi pendiente de fundirlo en el monedero y tengo ya mono de algo nuevo.

Pero la store lleva 2 semanitas que no me aporta nada que me interese.

Saludos.
 
Superior