Uncharted= JUEGAZO

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Me ha encantado este juego. Todavia no lo he terminado pero en mi opinión es el mejor de ps3.

GRAFICOS
Impresionantes, los efectos del agua, animaciones, caras de los personajes, paisaje, vehículos. Unos graficos dignos de una superproduccion de hollywood.
Nota: 9.8

SONIDO
El sonido de este juego es genial. La banda sonora está fenomenalmente adaptada, bien doblado el juego, y además, los personajes hablan continuamente. Me ha encantado
Nota: 9.8

DURACIÓN
De lo intensa que es la aventura se hace corto (yo llevo pocas horas de juego y me he pasado un 51%). Eso si, hay opción de repetir la aventura para completar los tesoros. Las dificultades bien ajustadas: en facil es sencillo, y en dificil te lo has de currar. Un modo on-line habria venido de perlas.
Nota: 8.0

CONTROLES Y JUGABILIDAD
Los controles son simplemente geniales, fáciles de aprender y te permiten hacer decenas de acciones: saltar, correr, apuntar, disparar, abrir puertas. Este apartado esta muy conseguido
Nota:9.9
La jugabilidad es buena. El juego es bastante lineal, asi que no hay mucha libertad de acción, sin embargo, cuando juegas no se hecha en falta.
Nota:9.0

A favor:

Graficos de película
Sonido impresionante
Gran argumento y jugabilidad

En contra:
Que no haya modo cooperativo ni online.
La duración, en torno a 12 horas

NOTA FINAL
-------------9.4
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
el mejor juego de ps3 y de lo mejorcito de la nueva generación y he jugado a todos los grandes de la 360 y ps3;)
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
yo estoy totalmente de acuerdo,tengo 28 tacos y he jugado a multitud de juegos en mi vida y de ultima generacion he jugado al assasin's,ninja gaiden,spiderman3,heavely sword,call of duty 4,pro evolution,y el uncharted les gana a todos de calle.debo decir que el call of duty 4 es un juegazo pero a mi los shoot em up no me llenan si hubiera sido el juego de ver al personaje me hubiera gustado mucho pero asi no me mola jugar y con el uncharted he disfrutado mogollon,me lo puse en dificil y tarde 21 horas en pasarmelo,asi que tampoco es tan corto.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
pues a mi tambien me gusto el juego, solo que le critico algo, se extraña un ecenario diferente, por que si se pone algo monotono viendo solamente de escenario jungla y mas junglaXD.

claro hay cuevas y todo eso pero bueno el juego es excelente.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
duda de uncharted..
estas en una cueva, y tienes que coger unas cosas antiguas de arriba, pero no se cogerlas, me podeis decir como?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
gracias a todos por vuestras opiniones. veo que todos compartimos la idea de que este juego es uno de los mejores
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
62
Karma
6
a mi este juego me parece que es un shoter pero con unos pocos saltos y encima corto y por muy bien que salga no me gusta
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
62
Karma
6
no solo que el juego no esta hecho para gente que sabe jugar (demasiado facil) sino para patanes
 
Superior