5 nuevas imagenes top spin 3

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

He revisado las imágenes (por cierto, muy mal al no poner imágenes, solo pusiste el link) y son BASURA. Virtua Tennis 3 se vé mejor. Claro, está en desarrollo, pero no le veo caso a poner imágenes de algo que se ve mediocre a comparación de otro juego que ya salió y se vé MUCHO mejor. Aparte, Virtua Tennis 3 es un juego a Full HD y 60fps.
El Top Spin de Xbox sí me gustó mucho, pero el 2 del X360 a mi criterio se quedó corto y no aprovechó el sistema. Éste último, aparte de la fama de su antecesor, es multiplataforma, con lo cual casi casi lo tengo descartado. Digo casi ya que otro juego como Soul Calibur IV también será multiplataforma y la verdad me gusta como se vé y MUCHO MÁS ME GUSTAN los nuevos personajes que están incluyendo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
ummm parece que la saga de Virtual Tennis tenga una mejor acabado no ?

La verdad que gráficamente no me llama mucho.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Donde este el smart court.no me acuerdo como se llamaba, el q salia ferrero en la portada, es viejo, pero el mejor y mas realista al q he jugado, era de ps2.
 
R

Roberthedarkman

Que tal:

He revisado las imágenes (por cierto, muy mal al no poner imágenes, solo pusiste el link) y son BASURA. Virtua Tennis 3 se vé mejor. Claro, está en desarrollo, pero no le veo caso a poner imágenes de algo que se ve mediocre a comparación de otro juego que ya salió y se vé MUCHO mejor. Aparte, Virtua Tennis 3 es un juego a Full HD y 60fps.
El Top Spin de Xbox sí me gustó mucho, pero el 2 del X360 a mi criterio se quedó corto y no aprovechó el sistema. Éste último, aparte de la fama de su antecesor, es multiplataforma, con lo cual casi casi lo tengo descartado. Digo casi ya que otro juego como Soul Calibur IV también será multiplataforma y la verdad me gusta como se vé y MUCHO MÁS ME GUSTAN los nuevos personajes que están incluyendo.
no es por nada pero hay algunas webs que no se pueden poner en imagen directa como tu quieres;) es para que lo sepas...
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
no es por nada pero hay algunas webs que no se pueden poner en imagen directa como tu quieres;) es para que lo sepas...
Gracias por el enlace, y llevas razón, sólo se puede colgar la última imagen!

Y hablando del juego, RED 5, porque no puede poner fotos de un JUEGO QUE PARA TÍ ES PEOR QUE VIRTUA TENNIS EN GRÁFICOS ?

No lo entiendo la verdad, que tendrá que ver que el chaval nos muestre imágenes de un juego, para que vengas tú y le digas que para que pone esto? Que el Virtua es mucho mejor, para gustos colores, este juego trae Online y Viruta NO, en ese aspecto es mejor ( por ejemplo ).

s2.
--- [ Añadido ] -----
Que tal:

pero no le veo caso a poner imágenes de algo que se ve mediocre a comparación de otro juego que ya salió y se vé MUCHO mejor.
Qué tiene que ver esto para que no se puedan poner imágenes de otro juego SUPERIOR, alomejor antes de poner imágenes de juegos en DESARROLLO, te tenemos que preguntar si hay otro juego que ya salió y se vea MUCHO mejor.

s2.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
pues yo jugue en su dia al top spin 2 y la verdad es que me engancho bastante,solo por eso creo que merece la pena al menos para mi. :hola:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que no lo veo bastante atractivo al juego y no se porque.. Me parece que me llama mas la atencion el Virtua tennis que este, le veo mejores graficos, no veo ningun jugador conocido en las fotos..

Salu2
 
Superior