Vib Ribbon se da a conocer.

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Se nos ha dado a conocer un nuevo título que llegara a PlayStation Network: Vib Ribbon.

Esto ha ocurrido debido a que PEGI, el sistema encargado de catalogar la edad recomendada de los juegos ya ha catalogado este juego, pese a no conocer todavía la calificación obtenida es de suponer que sera para mayores de 3 años.

El juego ha sido creado por los creadores de la serie Parappa y el objetivo del juego consiste en guiar a Vibrin, nuestro personaje, por una serie de caminos donde tendrá que salvar obstáculos y resolver puzzles que a su vez tendrán que ver con el tema musical que escucharemos.

Se espera que la salida de este juego se produzca en breve.

Imagen del nuevo diseño de Vib Ribbon.


También hay que decir que este juego apareció en PSOne al igual que Warhawk.


FUENTE: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=24158
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Has tenido suerte, no la he publicado yo antes porque me he despistado con un programa de PSP xDxDxD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pon una imagen ;)

PD: Este juego lo tuve para PsOne y es un vicio,los graficos son en blanco y negro y hechos a lineas, pero vicia muucho
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno, de momento no hay nada confirmado oficialmente asi que prodría tratarse de un rumor más, fíjaros por ejemplo que ni la fuente de la noticia lo tiene claro ya que lo pone con interrogación.

Movemos a juegos.

A ver si lo confirman oficialmente, por que tiene pinta de enganchar jejeje.

1saludo
 
Superior