assasins creed

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
hola tengo una duda sobre este y es que yegado a la ultima fase que tienes que matar a 3 o 4 jefe no me acuerdo los nombre pero ya en el mapa no te pone donde debes ir a matarlo entonces no se a dnd ir por favor me podeis decir donde es?? gracias.
pd:alguien me puede decir dnd compro juegos mas baratos pero que sean español
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pon Spoiler, que habra gente que esto no lo sabe.
[AVISO DE SPOILER]



Bueno Creo que estas en la parte que tienes que matar a tu propio jefe, casi no te queda vida, y se ve todo muy mal. Bueno pues si estas hay y lo que quieres es buscar a tu jefe porque no lo encuentras, solo puedo decirte que busques por todo el escenario , porque, por lo menos a mi, me salia cada vez en un sitio
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
yo estoy empezando bloque 4 de memoria y en el mapa no me sale donde tan los que tengo q matar
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si es el final del juego deberías avisar de
SPOILER

Cuando liquidas a la última victima en Jerusalén, descubres que era una trampa, y en el mapa del reino (el espacio entre ciudades) te marca un nuevo destino al sur. Tras ir allí y cargarte como a unos 50 sarracenos y otros 50 cruzados, vuelves a Masyaf a acabar con el negocio... XD

Lo de los juegos más baratos... es gameshop suelen costar algunos eurillos menos pero por lo general en todos sitios atracan igual de bien. Otra opción es la de cambio o comprar juegos usados.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
ok gracias por cierto eso de spoiler no lo pongo por que no se jeje y sige ayudandome porfa aora mismo ti dando vueltas como un tonto por dnd esta la casa de los asesinos por afuera dando vueltas por que no se dnd tengo q ir que voy a jerusalen?
--- [ Añadido ] -----
estoy en un sitio donde me pone al norte barrio rico y al sur barrio pobre al este medio no se dodnde ir lo siento por preguntaros esto pero es q si mu nuevo para todo esto jeje
 
Última edición:
Superior