Shivering isles

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Me gustaria saber mas sobre esta extension de oblivion i sobretodo porque no la ponen ya en la store europea!!!!!!!

Alguien sabe si continuara desde el punto del juego en que te encuentres con tu personage es decir podremos conservar nuestro progreso integramente? gracias
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
La expansion ya puedes jugarla si tienes la edicion Goty trata de un mundo paralelo dominado por un principe daedra traera nuevos hechizos armaduras y armas ademas de muchas misiones y si una vez la instales y en el juego pasen 24 horas podras empezar a jugarla
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
ya, pero como ya tengo el juego quiero que salga en el store solo la extension, y por aqui lei que en saldria por estas fechas a pesar de que ya hace unas semanitas que està en la store americana, y supongo que solo tienen que poner blos subtítulos que por otro lado ya deben estar creados porque en la edicion GOTY ya estan creados. NO LO ENTIENDO PK CJ..... TARDAN TANTO
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Y en el Bazaar de la 360 también está en español. Yo como tú espero que tarden poco en sacarla porque dura 30 horas. Algo que está muy bien.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
eso me gustaria saber a mi..........estoy deseando q salga la extension que dijeron q saldria ya¡¡¡¡¡ si alguien sabe cuando q me da q nadie sabe na...pues q lo comenten...
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Solo me faltaba oir que ya esta en el bazar de 360 QUEEEEEEE RABIAAAA!!!!
otro detallito mas de dejadez o discriminacion por parte de no se quien porque siempre he pensado que existe un cierto complot anti sony, una trama urdida por un ser muy inteligente i testarudo (de cuyo nombre no quiero acordarme...), pero ultimamente me da la sensacion que sony parece que deja demasiadas cosas para el azar o en manos de terceros i que los terceros siempre son facilmente influenciables porque poderoso es don dinero. (creedme esto en mi cerebro tiene sentido,jej).

Nos estan robando la magia, el encanto que rodeaba el mundo playstation, por los cuales nos hicimos fans incondicionales de la marca. Es que me da rabia i espero que poco a poco la cosa se suavize, pero yo llebo un cabreo enciama que.... me pondria a dar mil ejemplos de situaciones frustrantes desde que tengo la play3 pero ya estan mas que discutidos en este foro, pero de todas formas, a pesar de todo, no canvio las horas de diverson que me ha proporcionado sony por nada en el mundo de los videojuegos, solo me gustaria ver un poco mas de implicacion en ciertos temas, que se note que cuando sale un producto, ha pasado sus pertinentes controles de calidad i me callo ya porque sinó no acabaria nunca.

saludos i lo siento por la rallada sin venir a cuento jej
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
como empiezo a jugar la expansion ya han pasado 24h de juego mas q de sobra, pro no me sale ningun mensaje para poder empezar la expansion tb tebgo la edicion goty
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues para darte más rabia te diré que en la Store Americana lo tienen desde hace meses. Yo también lo estoy esperando porque no quiero comprarme la edición GOTY solo por una expansión, pero visto lo visto...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Supongo que los inutiles de sony europa la pondran un siglo de estos, que manda cojones que no la hayan puesto ya, estando desde hace mucho en la store americana y en la competencia.

Que no cuenten con mi dinero para comprar la edicion juego del año.......
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
cuando instalas la expansion y esperas 24 horas en el juego te llega un mensaje diciendo que se ha abierto un portal en medio del lago que esta al lado de bravil (creo)te metes al portal y entras en el mundo de shivering isles y cuando quieras te sales.lo mejor de la expansion es la armadura ligera de ambar.
 
Superior