Los mejores juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, soy nuevo y tras leer mucho me he decidido a publicar este hilo.

Creo que para los novatos como yo nos vendría bien saber cuales son los mejores juegos a los que habeis jugado, con los mejores me refiero a aquel juego que merece la pena comprarse. En ocasiones cuando te compras la consola solo puedes acceder a uno o dos juegos como mucho. Como no todos tenemos los mismos gustos creo que cada usuario debería poner 3 de los mejores juegos a los que ha jugado y la categoría a la que pertenece. Como digo actualizaré el primer post a medida que comience a tener datos.

AVENTURAS - PLATAFORMAS:
-Uncharted +7
-Assasin Creed +5
-Ninja Gaiden Sigma
-Ratchet

DEPORTES
-NBA 2K8 (Basket) +1
-Pro Evolution Soccer (Futbol)
-FIFA 08 (Futbol) +1

SHOOTER
-Call Of Duty 4 +7
-Resistance +1
-The Darkness
-Jericho
-F.E.A.R.
-Armored Core 4
-Unreal Tournament III

GUERRA TERCERA PERSONA
-Warhawk

MOTOR
-Motorstorm +2
-Colin

RPG
-Final Fantasy
-Oblivion +2

Bueno pues aqui están los resultados, iré editando a medida que hagais vuestras aportaciones.

Uncharted, COD 4 y Oblivion.

Ahi tienes un poco de todo.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
jaja siempre lo recomiendas XD
4000mennsajazos enhorabuena

yo recomiendo COD y Warhawk guerra en primera y tercera persona respectivamente.

PD. BIJ, pasate por el foro de diseño, en el tutorial harmony in japan a ver si te mola la firma XD
The Darkness, Jericho y F.E.A.R. e incluso Armored Core 4, para romper los esquemas "shooters de siempre", XD

Oblivion, inmenso, es lo que se me ocurre, es grande, muy grande. Un Rpg como debe ser, lejos de las "japonesadas" de FF y similares.

Y para acabar, como estoy muy picado con él, (Díficil como aquellos arcades de antaño, no apto para los acostumbrados a guardar partida cada 3 minutos), Ninja Gaiden Sigma. Díria que es un Beat´em´up, pero tiene ciertas pinceladas de aventura. Si sirve alguno, ahí estan. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn