gta 4 comparacion de imagenes reales e imagenes del juego. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

La coleccionista , porque trae bastantes cosas y este juego se la merece

Un saludo!!

PD:lo mas seguro que la pida por game-asi y me saldra la ed de coleccionista por 64 euros

Iniciado por Urutz Ver Mensaje
por 64 pavos? como?? decian que costaria con la bolsa,caja,libro,juego,etc unos 100€. De que edicion hablas tu?

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,gracias por las imagenes pero para la proxima vez mira que sean de play3 y no de xbox360,ok? es que no es q varien mucho pero no quedan bien.

Salu2.
el dia que salga este juego mi circulo social no existira

Por cierto,gracias por las imagenes pero para la proxima vez mira que sean de play3 y no de xbox360,ok? es que no es q varien mucho pero no quedan bien.

Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
las he puesto porque seguramente las los graficos de el juego de ps3 seran o iguales o mejor ya que la ps3 tiene mejor motor grafico.(por lo menos para mi)

por 64 pavos? como?? decian que costaria con la bolsa,caja,libro,juego,etc unos 100€. De que edicion hablas tu?

Salu2.
--- [ Añadido ] -----

Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
La pido por importacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4