gta 4 comparacion de imagenes reales e imagenes del juego. (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Este? Además ¿porqué dices que?: si este post lo escribí el 10 de Enero, como diciendo, pero que haceis escrbiendo.

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
no lo digo de esa forma,todo el que quiera puede escribir aqui,y si no le apetece pues no pasa nada,no he dicho nada fuera de lo normal.
mi proposito de hacer este post fue para que la gente viera las diferencias a la realidad,y lo reflote porque para reflotar el post de otra persona escrito de hace mucho tiempo,prefiero reflotar el mio que hacia un mes que no se escribia.si lo que quieres es discutir,lo siento pero yo no.cuando reflote este post,nadie se quejo,la gente escribia y todo el mundo estaba contento,si lo que quieres es que cierren el post diselo a algun moderador pero no me parece justo.y ahora espero no ofenderte por nada de lo que haya dicho.

mi proposito de hacer este post fue para que la gente viera las deferencias a la realidad,y lo reflote porque para reflotar el post de otra persona escrito de hace mucho tiempo,prefiero reflotar el mio que hacia un mes que no se escribia.si lo que quieres es discutir,lo siento pero yo no.cuando reflote este post,nadie se quejo,la gente escribia y todo el mundo estaba contento,si lo que quieres es que cierren el post diselo a algun moderador pero no me parece justo.y ahora espero no ofenderte por nada de lo que haya dicho.

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Yo no quiero discutir para nada, y no me importa que este tema siga abierto.

Lo único que he preguntado esque porque has escrito el post de : "Pero este post lo escribí el 10 de Enero", no me refería a tu primer post del tema. Luego te he dicho que el reflote lo habías hecho tú, que porque decias eso, y ahora me contestas por el motivo del reflote, que sinceramente no entiendo.

Saludos
que pesaito eh...jajajaja porque estaba ansioso y tenia muchas ganas de que lo sacaran y no podia aguantar mas y lo tuve que escribir y de ese reflote se han escrito 10 paginas mas.y te lo vualvo a decir,reflote este post porque prefiero reflotar un post mio antes que el de otra persona.espero que lo hayas entendido ahora jejeje estoy sudando y todo xDD

que pesaito eh...jajajaja porque estaba ansioso y tenia muchas ganas de que lo sacaran y no podia aguantar mas y lo tuve que escribir y de ese reflote se han escrito 10 paginas mas.y te lo vualvo a decir,reflote este post porque prefiero reflotar un post mio antes que el de otra persona.espero que lo hayas entendido ahora jejeje estoy sudando y todo xDD

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Ok entiendo, pero la parte esa de: porque prefiero reflotar un post mio a uno de otro... ¿Porque tienes que reflotar un post de otro o el tuyo? La verdad no entiendo... Y te he preguntado porque me has contestado: ya puse el motivo del reflote. ¿Es porque tenias ganas de que saliese el GTA IV? Ahm.. xD

Bueno tio, solo lo he preguntado porque creas bastante confusión a la hora de comprender un mensaje tuyo xD

Saludos:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn